TusTextos

Tu Ultima Cancion

Se lo cuento a mi libreta, porque ella es discreta, lleva de manera secreta, escondiendo mi vano intento por recrear a un poeta, describiendo su propio planeta, plantas de menta, adornan sus banquetas y no se quedan quietas, como las historias que inventas, tu no posees; tu rentas y eres una experta en las ventas, sabes hacer muy bien tus cuentas, intento perderte haber si un día me encuentras, en alguna de las fiestas que frecuentas y no avientas mi auto respeto, entre tus risas lentas, porque lo lamentas?, no ,me critiques y experimenta, siente como el sol quema y calienta hasta llegar a cincuenta, cifra que me recuerda, que la compostura, nunca debes de perderla, como te sucedió con ella, miles de botellas se han destapado desde luna llena, cuando preguntaste si no me daba pena, pensé miles de respuestas durante la cena y adivina qué?, nena sigo sin pensar en alguna buena, una frase que envenena, un comentario que causa gangrena y después se hace ajena, voy a mover mi antena para ver si puedo sintonizar esta novela y me tendrás cada noche en vela, esperándote detrás de una jardinera.
Junquie03 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Mental28

    bendiciones

    03/01/12 06:01

  • Junquie

    gracias, pero no busco reconocimiento, busco sacar toda la porqueria que llevo dentro

    03/01/12 06:01

  • Rebecatequiere

    mmmmmm me encanta este texto tuya te felicito ;), un beso

    19/01/12 07:01

Más de Junquie

Chat