TusTextos

El Tren

4:30 pm, voy en el tren rumbo a una nueva parada, el destino?
Nadie lo sabe, ningún pasajero, solo corremos con agitación cuando tenemos el privilegio de bajarnos y ver al menos el sol y su esplendor, o la luna y su misterio.
Porque nos embarcamos?
Porque nuestras vidas colmaban de vacio y pasividad en algunos cansancio y queríamos alguna emoción que fuera el catalizador para sonreír de nuevo.
El conductor…rayos!! No hay conductor, apenas y me doy cuenta que somos nosotros mismos quienes con nuestras ganas de huir impulsamos el tren.
Veo rostros decepcionados, y lagrimas que ruedan en sus mejillas.
Así mismo ojos cautivos, manos desgastadas de tanto querer y recibir desprecio.
Suspiro sintiendo lastima por ellos, pero un dolor terrible me hace observar mis pies.
Que?? Esos son mis pies???
No puede ser ¡! Que les sucedieron??
Se desgastaron buscándola contesto mi corazón, quien en el asiento paralelo, estaba moribundo y con respiración artificial.
Pero son mis pies!!, dije-como no voy a darme cuenta que los destruía y que tu agonizabas??
Es que jamás dejaste de hablar de ella y no me prestaste atención,-exclamo el corazón..
Te dejaste seducir por esa sonrisa que aprendió en un comercial de de pasta dental.
Estoy herido, POR ESO TE CONDUJE HASTA ESTE TREN, para huir de ella. exclamaba!! .yo pago las decepciones, que buscarla te ha hecho recibir.
A lo lejos pude percibir, una vos gruesa que decía.-Tranquilo joven, tendrás una oportunidad de abandonar el tren en la próxima parada.
Me alegre..!!.lo siento corazón..pero no me daré por vencido, mis pies podrán caminar varias millas mas en busca de ella..si de repente ellos fallecen, me sentare a esperar en la parada del tren, a ver si de repente ella esta en la misma situación, y me observa por la ventana, asi me vera y todo habrá valido la pena
Kabod20 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Deox

    Hola Kabod...

    buena historia con un bello contenido...
    me han encantado las metaforas que usaste...
    te has expresado muy bien haciendo entretenido y sorpresivo tu texto...

    "El conductor…rayos!! No hay conductor, apenas y me doy cuenta que somos nosotros mismos quienes con nuestras ganas de huir impulsamos el tren."

    encantado de leerte...

    abrazos grandes...

    te invito a mis textos...suerte

    20/08/10 06:08

  • Polak

    Kabod hermosa tu reflexion, me pone a pensar,,,,,

    20/08/10 06:08

  • Lau928

    que bonita historia....me ha encantado el estilo, lo que quiere decir ese mensaje de positividad para continuar, que particularmente hoy tanto necesitaba. graciassssssssssssssssssssssssss

    20/08/10 08:08

  • Vocesdelibertad

    En alguna de mis publicaciones traté un punto similar al tuyo, abordar el tren y ver desde allí al mundo para luego bajar con la esperanza de calarme en el sentir de la humanidad. Cada quien interioriza, busca su motor y lo hecha a andar a la dirección que apuntan sus esperanzas.

    BIENVENIDO

    20/08/10 09:08

  • Elframoso

    precioso texto...
    voy en el tren!!!!!!!!!!!!!

    20/08/10 09:08

Más de Kabod

Chat