TusTextos

El Héroe Tiempo

El tiempo transcurre tan rápido que va rajando las expectativas a su paso, a la ráfaga de cronos nada la detiene y corriendo libre por los campos de la experiencia crea y destruye, traza su ruta con vidas y muertes, con recuerdos y olvidos. Al tiempo le emociona la empecinada búsqueda por el devenir de la historia y ansioso avanza en la conciencia activa y colectiva. De los campos de flores del pasado solo queda un recuerdo, las aventuras del tiempo sobre los prístinos e inhabitados continentes quedaron atrás, las pacífica aldea animal ha quedado plasmada en el arte del pasado.

Hoy sortea como obstáculos los edificios de las metrópolis, la injusticia y la maldad, la inactividad de los cuerpos, las pantallas y la sangre que se queda, busca la justicia en el cumplir del cometido, el héroe es el justo incansable que lucha contra el pantano que martilla, palpita y reclama estático e inmóvil. Estar solo es circunstancial, todo es cambio. Los encuentros en el viaje son decisivos, transforman las rutas y el devenir del personaje. El tiempo es un viajero que se mueve hacia adelante, pero también escucha silencioso y aprende de sus errores. El tiempo habla y grita: Somos capaces de conocer el futuro cuando estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad de nuestros actos en el. El viajero tiempo, el héroe de siempre aún recorre el verde continente llamado destino con su espada de justicia y su capa rojo fuego.
Kafkizoid113 de septiembre de 2012

5 Comentarios

  • Paulitinamente

    Muy bueno, muy expresivo.

    13/09/12 07:09

  • Buitrago

    Texto elegante... Si, es esa la sensacion que mer despierta
    Un saludo

    Antonio

    13/09/12 08:09

  • Beth

    El tiempo...para mi es amigo y enemigo a la vez. Muy buen texto, enhorabuena. Abrazos

    13/09/12 03:09

  • Singeringen

    Que es el tiempo? se puede medir¿??¿ el hombre acaso encontro una forma de medirlo??? acaso el tiempo existe de verdad? a que le llamamos nosotros tiempo?' al paso de las horas? al paso de los minutos? a las arrugas que nos acusan? o las palabras que nos olvidan? los gestos que nos traicionan o realmente el tiempo esta a nuestro favor?

    13/09/12 07:09

  • Paulitinamente

    Yo creo Singer que quizás es un concepto , uno más como otro cualquiera pero no he conocido aún varón que me lo explique, me diga dónde vive ni a qué se dedica. Vamos que existir , existir ... no sé yo...

    13/09/12 11:09

Más de Kafkizoid1

Chat