TusTextos

Multicolorida

Queridos lectores.

Si en la sucesividad suceden sentenciamientos de apariencias rosadezcas, afectuosas, tequiéricas, corazonismos dedicativos y similares acontecimientos que redundan en lo sentimental, por favor le pido con todo mi almaamarga que no me sonría en felicitamiento amistoso o palmada condescendiente. Todo es ficción, un falso, un vestido y vestidura, máscaras pálidas maquilladas con rubor mejillezco. Solo son desquebrajamientos mentales de una persona de mente ennublecida que en desesperación ha golpeado el teclado para ver si le sale algo que le quite el fuego interior que le achurrasca el corazón vacío de emociones. Los quiero mucho (eso sí enserio enserio).

Multicolorida.
Fuiste azul, azul cielo, cielo infinito, infinita esperanza, esperanza vacía, vacío corazón, corazón paciente, paciente adolorida, adolorido tu pasado, tu pasado azul frío.

Fuiste entonces, entonces verde, verde joven, inmaduro, inocente, fuiste verde, verde mente, verde cuerpo, cuerpo joven, jóvenes ojos, ojos pardos, pardos besos, besos guardados, conservados con miedo, miedo al amor.

Rojo intenso, te convertiste, me mataste, me dijiste, muchas cosas, muchas mentiras, mentiras rojas, roja tu vida. Tu vida sana, tu vida tibia, tibia artificial, como palabras, palabras rotas, rotas las rosas, las rosas rojas.

Luego te enfriaste, morada fría, fría temblando, temblando te abrazo, abrazo frío, abrazo triste, el que me diste, abrazo y llanto, lagrimas frías, frías y moradas, agua bendita, bendita suerte, suerte que aflore, aflore el agua, agua en la tierra, que nazcan flores, de fantasía.

Ausente luego, negra ausencia, negros y oscuros, oscuros días, sin alegría, sin pensamientos, sin emociones, sin el remedio, pal mal de amores. Amores negros, pasados tristes, no vuelvas tiempo, no quiero negra, negra la vida, negro el destino.

A contra/luz, ahora te veo, te veo clara, clara y hermosa, hermosa pero, pero el pasado, pasado arrastras, arrastras disculpas, disculpas ausentes, ausente el sentido, de estar contigo, ausentes ganas, ausentemente, tengo mi mente, en otro mundo, mundo sin días, sin pensamientos, sin ataduras, mente sin huesos, sin ilusiones, mente pausada, pausados pasos, que escucho lejos, se acercan suaves, suave silencio, se acerca algo, algo parecido, a mi destino, me esta llamando.

PD: Estoy experimentando un poco, por favor sea comprensivamente critico. Un abrazo a todos ustedes, mis escritores favoritos. Nos leemos luego.
Kafkizoid125 de julio de 2012

11 Comentarios

  • Libelle

    Umm no sé si me gusta o no .
    Ya te dire..
    Saludos

    25/07/12 04:07

  • Marin7

    Sigo diciendo compañero Kafkizoid1 que me asombra tu manera de escribir.
    La verdad es que me asombra esta manera de exponer tu texto , y es muy original , a pocos se nos ocurrirían algo semejante.
    No puedo ser crítico en este sentido ya que es una nueva forma de poder leer , entretenerse y porque no , llamar la atención del lector que a medida que va leyendo se va enganchando por ese juego de palabras encadenadas.
    Un abrazo y mi enhorabuena.

    25/07/12 04:07

  • Didina

    Bueno como experimento... enlazar palabras y pensamientos... vale. bsos didina

    25/07/12 06:07

  • Singeringen

    Para ser una experimentacion esta bastante bien, aunque me quedo un sabor de boca muy distinto a los otros que he tenido cuando te he leido, quiza porque soy amante a la poesia, relatos e historias, esto es algo nuevo, claro que nos leeremos mi gran amigo.

    25/07/12 06:07

  • Elmalevolico

    Jajaja entonces la palmadas serán para la mano que escribe no para el escritor. Vale entendido.

    Bueno, pues diré que el experimento lleva muy buena idea, pero en la aplicación yo le daría otra forma. (Recuerda que sólo es una opinión vale?)


    Multicolorida

    Fuiste azul,
    azul cielo, cielo infinito,
    infinita esperanza, esperanza vacía,
    vacío corazón, corazón paciente, paciente
    adolorida, adolorido tu pasado, tu pasado azul frío.



    

Fuiste entonces,
    entonces verde, verde joven,
    inmaduro, inocente, fuiste verde,
    verde mente, verde cuerpo, cuerpo joven,
    jóvenes ojos, ojos pardos, pardos besos, besos
    guardados, conservados con miedo, miedo al amor.

..

    y así sucesivamente, como si fuera una cascada de ideas. Pero esto es lo que pienso yo, no tiene porque ser bueno. Saludos!!!

    26/07/12 03:07

  • Kafkizoid1

    Hola Libelle, gracias por pasar, ya volveré a algo más común. Saludos u Apapachos :)

    26/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    Marín7, es un placer tenerte aquí. Gracias por el halago, me animas a seguir, estos días he estado un tanto flojo pero ya me pondré al día. El próximo paso es hacerme un estilo propio. Algo de esto tendrá :)

    Sigamos entonces, Saludos Fraternos :)

    26/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    Hola Didina, gracias por pasar.

    Besotes.

    26/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    Hola Singeringen, tienes razón, a veces tengo impulsos de hacer cosas distintas, pero no es algo tan nuevo, revisa algo de Nicanor Parra o Rodrigo Lira. http://www.letras.s5.com/lira0910.htm esos son buenos :)

    Un saludo fraterno mi amigo y ya vendrán tiempos mejores y más clásicos. Saludos cordiales!

    26/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    ¡Hola Elmalevólico! Me parece una idea ESTUPENDA lo de la Cascada, se ve que tienes una inteligencia espacial envidiable. Para el próximo te cobro la palabra.

    PS: Amigo, aquí cualquier crítica o sugerencia me ayuda mas que cualquier piropo que me puedan dar, así que sin miedo que las letras no muerden.

    Un abrazo compañero y nos estamos leyendo :)

    26/07/12 02:07

  • Creatividad

    Eres muy bueno!

    27/07/12 07:07

Más de Kafkizoid1

Chat