TusTextos

Esperando.

En ejercicio de observación, advertí que había depredadores a mi alrededor. Los pude escuchar susurrando en la oscuridad. Que torpes. Permanecí inmóvil, expeliendo el frío sudor propio del miedo. La tormenta cayó. Llovieron los gritos paranoicos, un chubasco de murmuraciones. Llovieron auto-críticas, el repiqueteo de las gotas que caían gruesas sobre los tejados. Respiré profundamente. Emprendí la huida por la selva. Todo su verde espesor se puso a mi favor, los senderos abrían sus ramas y entorpecían la labor de los depredadores.

Cuando ya no pude escucharlos más, me detuve. Reflexioné de rodillas sobre el sendero. Pensé:

-tengo la oportunidad de enfrentarme a mis miedos.

Me puse de pie y giré, me dispuse a acechar, pero por mas que busqué no encontré depredador alguno.

Me encuentro ahora perdido, golpeando miedos que forman parte de mi propio ser, atormentando mi alma con culpas que forman parte de mi propia personalidad, mojándome con una lluvia ficticia, ahogándome en un mar de letras sin causa. Observando atentamente a los animales peligrosos, acechando en silencio mientras llueven los gritos paranoicos, murmuran auto-críticas en silencio.

Acabo de ver el cielo centellear, iluminarse en azul. Está lloviendo torrencial. Ahora mientras escribo, espero el trueno tras el destello. Quizás no llegue a escucharlo. Hay cosas que nunca llegan y quizás es mejor que nunca lleguen.
Kafkizoid120 de julio de 2012

25 Comentarios

  • Singeringen

    hay cosas que nunca llegan.-----------------------------es un pensamiento de desesperacion, pensando recibir algo que se ha pedido o se ha esperado y que ese algo no ha llegado. Sabes gran amigo(a) creo que algunas cosas en este mundo no solo llegan, debemos buscarlas, mira con el amor y todo lo referente a él, esto es un esfuerzo sobre humano para alcanzar lo que se quiere, no se puede tener a alguien que te ame si antes no lo buscas, ahora si se espera algo material, no solamente se puede esperar, se tiene que buscar, trabajando, ahorrando y aprendose las ganas en nuestro interior, en fin todo lo que queramos en esta tierra tenemos que buscarlo, si no lo buscamos jamas lo obtendremos,..............dejo mi huella gran amigo

    20/07/12 05:07

  • Kafkizoid1

    Hola Singeringen, probablemente tengas razón, quizás deba disponerme a encontrar aquello que no aparece. Gracias por el comentario, y si aún caben dudas, soy amigo.

    Saludos fraternos.

    20/07/12 05:07

  • Kafkizoid1

    Hola Ever, gracias por tu visita y comentario. Es un placer y un honor saber que lo que escribo es de tu agrado. Espero que sigamos creciendo todos juntos en esta linda comunidad.

    Un abrazo.

    20/07/12 06:07

  • Didina

    Nuestros miedos quizás sean los peores, mas cuando no somos capaces de mantenerlos lejos. Un texto que me ha gustado. bsos didina

    20/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Didina, gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado. Nos leemos pronto :)

    Besos para ti tambien.

    20/07/12 07:07

  • Buitrago

    Bonito texto
    saludos

    Antonio

    20/07/12 07:07

  • Neogrekosay2012

    Saludos y gracias por tu comentario.
    Tu texto se mueve en varios planos. Es una forma literaria que tiene fuerza, que sitúa el pensamiento por encima de la acción. En realidad el persona desarrolla una línea argumental en la que suceden circunstancias, pero él solo las ve y las siente. Hasta aquí creo que has desarrollado un personaje en línea de introspección. Valoro tus posibilidades. Quizá todo a la vez no cabe sin un desarrollo algo más lento del argumento...Creo que me sigues. Te gusta escribir, porque cuando hablas utilizas un vocabulario rico y amplio...pero, en literatura las palabras no se escuchan, se leen...Es un primer texto prometedor. Espero poder seguirte. Un gran saludo :)

    20/07/12 07:07

  • Marin7

    Magnífico texto y excelente finalización , un gusto leerte.
    Saludos y sigue así.

    20/07/12 08:07

  • Beth

    ¿Quién no ha sentido miedo en alguna ocasión? Y quizá lo que más nos asusta es precisamente aquello que no conocemos, lo que tememos que llegue porque no sabemos si podremos afrontarlo.

    Me ha gustado mucho tu texto; pensé que era un relato de terror, y luego se volvió introspectivo. Saludos cordiales

    20/07/12 08:07

  • Marin7

    Tengo que ponerte de nuevo otro comentario , espero que me lo permitas.
    Leo una y otra vez tu texto y me fascina tu rico vocabulario , la forma de expresar que usas , las deducciones que sacas sobre los instantes en los que te acechan a ti en ese lugar desconocido y ficticio.
    Admiro tu forma de escribir de verdad , hoy en día encuentro a pocas personas que expresen con su propias palabras todo aquello que quiere transmitir haciéndolo no solo de una manera eficaz si no además digna de admirar.
    Un saludo cordial , espero que me sigas fascinando de la misma forma.

    20/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Antonio, gracias por tu visita y comentario. Un saludo :)

    20/07/12 09:07

  • Libelle

    Ahh me encantoooo es un texto alucinante
    Mis saludos

    20/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Hola neogrecosay2012. Puedo decirde Neo? :D

    Comentar y apreciar la obra de los pares es un arte que espero llegar a dominar tan bien como tu. Tienes un ojo crítico sabio. Te admiro.

    Saludos Fraternos y nos estamos leyendo.

    20/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Hola Marin7, Gracias dobles por tus comentarios, es un placer para mi agradar con mi arte, prometo que con el tiempo mejoraré, espero que todos vayamos creciendo juntos en este bonito portal.

    Un abrazo.

    20/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Hola Beth, así es, ya lo decía el maestro lovecraft, la emoción mas antigua y mas intensa de la humanidad es el miedo, y el mas antiguo y mas intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.

    Es un placer poner a vuestro servicio mi talento.

    Saludos y apapachos. :)

    20/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Gracias Libelle por tu visita y comentario, aprecio tu presencia en este humilde espacio.

    Un saludo cariñoso :)

    20/07/12 09:07

  • Cimoni

    Kafki... capacidad y juego de vocabulario sin duda y una narración que se disfruta.
    Un gusto
    Saludos
    Pame.

    21/07/12 12:07

  • Kafkizoid1

    Hola Pame, gracias por comentar, me anima mucho para continuar. Saludos cordiales :)

    21/07/12 12:07

  • Nemo

    Escribir y esperar algo que no aparece es un avance significativo. Tal vez lo que aparezca sea terrible pero ya lo esperamos... es mejor acechar que correr. Se tiene mayor control.
    Saludos muchos!

    21/07/12 12:07

  • Kafkizoid1

    Hola Nemo, gracias por pasarte por aquí. Cierto es que todos vamos juntos creciendo en este viaje que es la literatura.

    Saludos :)

    21/07/12 01:07

  • Toto

    Esrá bueno, sobre todo eso de que cuando uno se dispone a enfrentar los miedos, éstos no aparecen
    Te felicito y agradezco por compartir tu escrito

    21/07/12 01:07

  • Kafkizoid1

    Gracias a ti Toto por la observación, es un placer tenerte aquí.

    Por cierto, me gusta tu avatar, es escalofriante :)

    Saludos cordiales.

    21/07/12 01:07

  • Elmalevolico

    ¡Shhh! ¿Escuchas? Está aquí... no se ha ido.

    Pon mucha atención mientras esperas, por que él siempre se aprovecha del que está soñando, del que no se ha retirado y sigue con voluntad férrea a desafiarlo.

    Te probará y te hará creer que le ganaste, pero es más astuto que nadie...

    Sigue alerta amigo y nunca busques lo que está en la oscuridad... Me ha escuchado, sé que vendrá por mí. Ahora tengo que retirarme, pero no alces la voz sin un poco de sentimiento o sabrá que estas listo para que haga presa de tu certidumbre.

    ¡Shhh! Nunca le des la espalda al miedo...

    (Saludos y muy buen texto)

    21/07/12 05:07

  • Kafkizoid1

    Democles, mi compatriota, tan poco tiempo llevo aquí y ya siento que los conozco a todos desde hace años, sobre todo a ti.

    Seguiremos aquí, apoyando la escena. De hecho ya he pensado en invitar un par de amigos.

    Un saludo con mucho afecto :D

    21/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    (esto todo en susurro)
    Gracias por ese ingenioso regalo Elmalevólico, permaneceré atento por si decide atacar.

    Saludos fraternos.

    21/07/12 06:07

Más de Kafkizoid1

Chat