TusTextos

Aqui Me Quedo

tan solo con sentir su respiración algo cambiaba en mi, su boca, su pelo, sus ojos... cada vez que lo veia me estremecia. él era el dueño de mi alma y cuerpo, el único anelo que tenía, la razón de mi esistir. soñaba con abrazarlo, con besarlo, con irme muy lejos con él para siempre, a otro mundo, un mundo de dos, un mundo nuestro, un mundo donde la palabra apariencia no existe, pues no sirve de nada, donde nada ni nadie nos podría separar nunca, allí seríamos felíces.

juntos recoreríamos el mundo montados en una barca de delicado cristal, navegaríamos por el mar del amor, hasta llegar a nuestra parada de destino: la mas intensa pasion jamás vivida.

sería nuestro cuento de hadas, nuestro universo maravilloso, nuestro mundo de dos...
pero...
los cuentos de hadas no existen, tu no eres mi principe azul, yo no soy tu princesa perfecta, soy una princesa sin corona y sin tacones de cristal y dime:

como ser yo estando contigo y como ser tu estando conmigo, si en el pasado todo se ha perdido...

ya no queda nada, me perdí en esa mirada oscura llena de ternura que tanto me enloquecia antes...

ahora qu te vuelvo a ver pasar, no quiero volver a volar junto a ti, este es mi lugar y aqui me quedo...







Kandy24 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Abyssos

    Primero que nada, me encanto tu avatar. Y bueno, nacen muchos sue?os y anhelos, mas si no era la persona perfecta para uno, simplemente todo se desvanece, queda la esperanza, que es la fuerza para seguir buscando que aquel cuento de hadas sea una realidad, solo para dos.

    Bienvenida Kandy!

    24/06/08 07:06

  • Munoztigre

    Tienes raz?n, los cuentos de hadas no existen...

    25/06/08 01:06

  • Mejorana

    Aqu? me quedo.
    Mi mejor sitio es el m?o. Donde vivo. Donde estoy. Esta es mi Patria. Este es mi cuento.
    Buen texto.
    Me ha gustado.

    25/06/08 01:06

Más de Kandy

Chat