TusTextos

Dejame...

Nunca habia necesitado tanto a alguien como a ti . nunca habia querido arriesgarlo todo por tan solo una persona. Es increible como me has cambiado. Es increible porque jamas pense que alguien pudiera influir tanto en mi. No hay una sola noche en la que no sueñe con tus labios. Esos labios que tanto me gustan y provocan. Aun veo tus ojos claros mirandome fijamente y esa sonrisa traviesa clavandose en mi corazon. Las palabras que salen de tu boca se convierten en un edén de fantasias y el paraiso esta escondido entre tu cuerpo y el mio. tu eres mi utopia. Aun pienso en aquel momento. te he tenido tanto tiempo lejos que ahora ya no se como actuar. te he dicho tantas cosas, que ya no se que decirte.ni siquiera soy capaz de dibujarte pero siento que, tu estas ahi, aunque no pueda verte. abrazame esta noche y no me sueltes, voy a hacerte feliz , solo dejame amarte otra noche mas...dejame volverme loca entre tus sabanas...en mis sueños...
Kandy05 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Madiitha

    Me eencaaantaaa!!! Oye un duda tú tienes algun amor a distancia o algo??
    uun beeCiitO(KK)

    09/04/10 08:04

  • Kandy

    si hace tiempo estuvo lejos. La verdad que no se hace nda facil!
    Un besoo!

    10/04/10 11:04

Más de Kandy

Chat