TusTextos

No Rendirme Nunca...

cuando pienso en el pasado, en todo lo que atras ha quedado, me doy cuenta de qe los malos momentos son los que te hacen fuerte, aquellos que duelen, pero en el fondo te ayudan. me doy cuenta de que mi vida esta basada en escribir todo lo que siento en un papel, ser como soy y en no guiarme por las apariencias.
llevo toda mi vida buscando eso que llamamos "AMOR", pero... ¿sabéis?, me he dado cuenta de que no se trata de buscarlo, sino que hay que ser paciente, llega cuando menos te lo esperas.
aveces necesitas gritar para liberar tus penas, otras simplemente quedarte muy callado y acurrucarte.
Quizá mi vida no haya sido perfecta y jamás lo sea, pero estoy orgullosa de lo que soy y se que tengo que dar las gracias por lo que tengo, ya que miles de personas mueren al día de hambre y darian lo que fuera por tener mi vida.

no quiero borrar de mi mente los malos recuerdos, sino tenerlos presentes para aprender de ellos.

se que aveces es necesario llorar, para luego poder volar de nuevo.


ahora voy a ser fuerte, voy a luchar por mis seres queridos, voy a luchar para cumplir mis metas, voy a luchar por lo que quiero, y no rendirme nunca... nunca...nunca...


Kandy26 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Jorge

    Kandy, creo que has empezado tu escrito con la m?s excelente de las frases "cuando pienso en el pasado, en todo lo que atras ha quedado", ?quien podr? poner en contexto ese tiempo, para que que este se decida a hablar salvando los obstaculos del dolor?.

    26/06/08 06:06

Más de Kandy

Chat