TusTextos

Si... Lo Recuerdo...

recuerdo com dijiste que yo era una chica rara y especial a la vez. recuerdo que juraste no dejar de soñar conmigo jamas. decias que yo era tu pequeña princesa, que te habias enamorado de mi cara y que nunca mas podrias estar sin mi. me agarraste fuerte de la mano como si no quisieras soltarme nunca y sonreiste....el mundo se volvio loco durante varios segundos, mi cuerpo empezo a temblar y mi voz desaparecio. eras el chico perfecto. y yo... yo no dejaba de ser la chica de las raras manias... la misma que cada vez que te miraba, sentia mariposillas en el estomago, la que un dia se enamoro de ti sin darse cuenta.... pero tu.. tu te marchaste. llevandote contigo el cuento de hadas perfecto y dejando a tu princesa sola.... no llevaba corona ni zapatos de cristal, ni un vestido alucinante, pero.... pero te habria hecho feliz... si... lo habria hecho. el mundo se acelera cada vez que pienso en ti..... en todos aquellos retratos en los que tu existias.... todos aquellos sueños que vivimos juntos.... quiza fui una ingenua y no deje de ser una mas... una mas de tu larga lsita. quien sabe.... baje del tren que llvaba hacia ti pero aun espero que vuelvas.... no quiero creer que todo aquello simplemente era una absurda mentira.... un dia de estos te acordaras de mi, y sabras que eran buenos tiempos, pero yo ya no estare..... se que no estare. a veces hay cosas que es mejor dejarlas atras... o eso dicen.
Kandy02 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Rocio

    Precioso texto Kandy.
    Un beso.

    02/05/10 09:05

  • Exequiel

    me gustó especialmente el final. saludos kandy.

    02/05/10 11:05

  • Polaris

    Eres el futuro, lo llevas dentro, si alguien no te supo apreciar, seguramente se llama pasado...

    Pol.

    03/05/10 01:05

Más de Kandy

Chat