TusTextos

Y Asi la Princesa...

y asi la princesa dejo de creer en los cuentos de hadas,para darse cuenta de que el principe azul, tambien tiene defectos. que la historoa ideal no ocurre sola, sino que es cosa de dos. que el verdadero sentimiento se esconde detras de las acciones deldia a dia y que a veces es necesario llorar para poder ser feliz despues. que no sirve de anda un vestido bonito o una cara linda o un cuerpo ideal, si no sabes llevarlo, si estas vacia por dentro. que la vida no es decolor de rosas, es de todos los colores del arcoiris. que los castillos no dan la felicidad y que vale mas lo poco y bueno, que lo mucho y malo.
Kandy03 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Una buena expresión de un descubrimiento... quizá tuyo.

    Mi expresión:

    Las historias ideales ocurren solas, lo ideal es tener todo para sí, no compartirlo con alguien; pero en tu decisión se puede marcar también el hecho de tener a ese alguien para tí, y sentrite completa. No lo creo, los descubrimientos son más grandes cuando se guardan en la grandeza propia.

    Y sí, igual que tú, creo que el verdadero sentimiento se esconde en las acciones del día a día. Es sólo que escasas personas lo ven y lo viven como debiera.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    03/08/10 10:08

Más de Kandy

Chat