TusTextos

Ellas.(sensaciones y Emociones de la Vida)

LUZ fue la primera que conocí, ella fue la que me enseñó a vivir. Tan hermosa y clara me enseñó a crecer contando estrellas cada anochecer. Sentí un pequeño cosquilleo cuando ILUSIÓN me rozó con sus dedos me enamoré de sus deseos, me enseñó que mis sueños se pueden hacer realidad. Paseando por las calles vi a INDIFERENCIA distraída, pasando desapercibida sin saber que yo existía. Ella no me seducía y una voz en mi interior me dijo "desconfía". Mientras pasaban los días MELANCOLÍA me amaba con locura, su amor mis heridas curan y juntos nos abrazamos y nos besamos pero no me daba días felices y la abandoné porque pronto conocí a PASIÓN. Sus miradas me cautivaban y me seducían cuando se desnudaba cada noche en mi cama. Su fragancia barata me hizo alcanzar la fama en el amor pero al dejar de lado todo por andar cegado mi corazón se hizo pedazos y me dejó por otro. Fue entonces cuando aparecio CONSTANCIA siempre firme y perseverante ante todos los problemas, me educaba y guiaba por buen camino. Su autoestima y su sabiduría me dijeron "no abandones", asi siempre estaras con los mejores pero todo salió mal cuando ENVIDIA me miró al pasar y me halagaba con sus palabras falsas que no eran mas que su coartada para irme con ella a todos los sitios. Viví en un engaño e iba perdiendo mi fe y fue así que lloraba todas las mañanas junto a NOSTALGIA sintiendome un cobarde si venía a acariciarme. Hasta que un día SOLEDAD me entregó su compañía sin conocer a nadie, solos ella y yo por que no toleraba verme con otras, victima de sus celos. Un día ESPERANZA me esperaba en la calle, me habló de un futuro y que tenía que luchar por el y asi lo hice. Gracias a ella me enamoré de LIBERTAD llevaba tiempo esperandome y me juró no separarse de mi lado, me dijo que ella siempre me será fiel. Juntos volamos los cielos para siempre. Son ellas las novias de mi pasado y dueñas de mi vida las que me hacen ganar o perder, de las que he aprendido muchas cosas. Son mi motivo de vida...
Kapy2212 de abril de 2011

12 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Me gusta tu texto y ese recorrido de aprendizaje que das a través de ellas, todos hemos vivido cada una con experiencia distinta, excluyendo a la vida todas tienen dos puntas una positiva y otra negativa... esto lo digo porque me quedé reflexionando sobre cada palabra según mi óptica.

    Buen texto, saludos Kapy!!

    12/04/11 05:04

  • Kristen

    Muy bonito

    12/04/11 07:04

  • Vocesdelibertad

    perdón escribí "vida" y es "envidia"

    12/04/11 09:04

  • Kapy22

    MUchas graciass VOCES por tu comentario y por honrar mi jardín con tu bella presencia. Me alegro mucho que te haya gustado la verdad.
    Un saludo enorme.
    Kapy.

    12/04/11 09:04

  • Kapy22

    Gracias KRISTEN.

    12/04/11 09:04

  • Kapy22

    DEMOCLES una vez mas muchisimas gracias por tan hermosas palabras hacia mis escritos. De verdad que tu presencia para mi ha sido todo un apoyo al igual que todos los que me leen, quiero que sepas que guardo una sorpresa para todos aquellos que me siguen y me leen constantemente. La espera valdrá la pena. Gracias de nuevo amigo mio. Un saludo cordial y un fuerte abrazo.

    "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.", Baltasar Gracián.

    12/04/11 09:04

  • Grekosay

    Saludos:
    Tu texto se va desenvolviendo entre la metáfora y el "ejercicio moral". Se aprecia la claridad con el que está escrito. Magnífico el tiempo y la medida en la que vas introduciendo tu juego descriptivo. Me gusta, pero sobre todo admiro la belleza de un escrito, que en su devenir alcanza ser "juego y literatura". Gracias.

    13/04/11 12:04

  • Kapy22

    Me alegro un monton de que te haya gustado GREKOSAY. Gracias por tu comentario y gracias tambien por gustarme mi forma en la que esta escrito.
    Un saludo enorme.
    KAPY.

    13/04/11 02:04

  • Labruji8

    Dios, que texto más perfecto, y luego dicen que la perfección no existe...da gusto leer algo así.

    14/04/11 09:04

  • Kapy22

    jajaja gracias cielo por tu grandisimo comentario, de verdad.

    Un saludo guapa y un beso.

    KAPY.

    14/04/11 10:04

  • Norah

    De verdad que tu presencia para mi ha sido todo un apoyo al igual que todos los que me leen, quiero que sepas que guardo una sorpresa para todos aquellos que me siguen y me leen constantemente. La espera valdrá la pena...solo espero que no tenga que ver con Japón....

    14/04/11 11:04

  • Kapy22

    MIles de gracias amiga NORAH, para mi es todo un placer tenerte en mi morada leyéndome y comentándome. Tus escritos me han servido de mucho a la hora de inspirarme y recuerdo que fue un texto tuyo lo primero que lei al visitar por primera vez esta pagina. De nuevo gracias y seguro que esa sorpresa nos sorprenderá a todos los que te seguimos y leemos...

    Un saludo enorme.

    15/04/11 09:04

Más de Kapy22

Chat