TusTextos

El Jardín Secreto

En un jardín secreto me adentraba, admiraba cada una de las flores que me habían envenenado, mi sangre estaba en cada una de las espinas clavadas que acepté como una loca desesperada.Era un jardín particularmente exótico, almas colgadas lloraban al verme pasar, les presento, eran mis difuntos conocidos ahorcados en sus propias mentiras sin piedad. Me gustaba observarlos con perversidad, sus cabezas colgadas por intentar mentirme con el amor y mucho más. Me gustaba sonreírles al recordar que me intentaron colgar y acabaron colgados, vuestras cabezas siendo enterradas por mis manos juzgadas sin ninguna prueba al que mostrar. Me gustaba alimentarlos con mi felicidad, verles sufrir, verles no amar, ese era el castigo que les ponía, mentían entonces morían, así era la vida que yo les imponía. Todos me mentían, se había convertido en un jardín de mentiras, colgaba a las personas que decían quererme toda la vida, no llegaron ni a los pocos años y ya morían. Mi vida no lloraba por quienes se suicidaban con sus mentiras, desangraban mis ojos de la felicidad al verlos observando con ira. El jardín poco a poco crecía, no había más espacio en las tierras que esparcía, entonces decidí que el jardín de mentiras se convertiría en mi pequeña casa habitada por seres queridos. Construir una enorme mansión llena de dolor, sustituto del jardín de los secretos ya que estaba ocupado de pequeñas personas que decían de amarme, como siempre era mentira...
Karina250616 de julio de 2019

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Mefisto

    Un jardín secreto y exótico sin duda, escondido en algún rincón de la memoria. Las flores venenosas sembradas por seres queridos ya solo adornan sus tumbas, la felicidad al torturar con tu alegría a quien mintió y jugó contigo, son síntomas de que las heridas están sanando, ya que por fin el laberinto perdió esa propiedad volviéndose un panteón que de vez en cuando vale la pena visitar.
    Creo que me salí del tema, como sea el texto es magnífico además me recordó una frase de un rapero que dice así:
    La conocí herida sin sonrisa ni ganas y sin importar que estaba igual de roto lo di todo por curarla, dijo te amaré por siempre en las buenas y en las malas y después salió volando cuando sanaron sus alas.
    Gran texto Karina.

    30/07/19 09:07

  • Diegozami

    mSentido, y bien escrito a la vez.

    03/08/19 07:08

  • Diegozami

    Muy sentido y bien escrito a la vez...

    Saludos cordiales.
    Diego

    03/08/19 07:08

  • Karina2506

    Eres una de las pocas personas que me ha hecho ver que escribir es una de las mejores maneras para expresar lo que siento, gracias por ese pequeño comentario hacia mi texto, te lo agradezco muchísimo, espero verte pronto por aquí.

    Saludos!!

    @Mefisto

    26/09/19 10:09

Más de Karina2506

Chat