TusTextos

El Puente de Los Recuerdos

Me quede estancada en el pasado, en mitad de un puente que desangraba y lloraba.
Me asfixiaba por cada recuerdo que me invadía, intenciones de ahorcarme me ataban, no me dejaban. Acabó torturándome, llorando en el piso desesperada por volverme ciega y sorda, antes que una loca frustrada que perdió la vida al cruzar el puente de los recuerdos con la palabra débil tatuada.
Apareció un recuerdo que amaba, eras tu...
Te quería pero recuerdo que me engañaste
Te quería pero recuerdo que no a tus mentiras
Te quería pero me abandonaste y aún así te quiero por todas las veces que me cuidaste, por todas las gotas de alcohol que aguantaste.
Me sostenías, me querías pero te fuiste...
Di un paso hacia adelante, me equivoqué, tu recuerdo no me dejaba avanzar, me quede estancada en el puente de los recuerdos, tu nombre incrustado en él, como nuestro amor olvidado en el ayer.
Karina250604 de julio de 2019

2 Comentarios

  • Mefisto

    Yo creo que el puente de los recuerdos es infinito cuando el recuerdo de un amado pasado del hoy es testigo, cierto el suicidio rompe la ilusión y te acerca al final pero es una cobarde decisión, tan mediocre como arrancarte los ojos para no ver más aquello que amas, comprendo que es que un recuerdo no te deje dar un paso adelante pero creo la mejor forma de aligerar las penas es haciéndolas arte.
    Sin duda tienes talento para escribir Karina, te ánimo a que sigas escribiendo mucho más y mejor, como recuerdo me comentaste alguna vez uno de mis textos, saludos.

    07/07/19 12:07

  • Karina2506

    Muchisimas Gracias por haberte tomado tu tiempo, comprendiendo mis palabras, mi pequeña historia de los recuerdos es algo que intente plasmar bien en este texto, algo que tú has comprendido bastante. Una vez más te doy las gracias.

    Saludos @Mefisto

    16/07/19 02:07

Más de Karina2506

Chat