TusTextos

Hay Amores...

Hay amores que salvan la vida y otros que amenazan con dejarlos presos en la oscuridad.
Hay personas que lloran por un corazón comprometido y otros lamentando haber perdido la oportunidad de cuidarlos una vez más.
Estamos hechos de diamantes perdidos en un mar lleno de criaturas, no sabemos quién nos conviene y por ello nos apegamos a quien no queremos de por vida.
Otros fueron creados de madera, por más que les apuñalen seguirán resistiendo al impacto del golpe, impacto más fuerte que un amor perdido.
Queremos llorarle al amor no correspondido, queremos amar a quien de verdad no amamos, queremos coger de la mano a alguien que acelero sus pasos para que perdieras la noción de lo sucedido, queremos queremos y aún así acabamos perdiendo.
Karina250626 de septiembre de 2019

5 Comentarios

  • Diegozami

    Me gusto mucho.

    Creo que al tocar una caricia, el viento puede contarnos algo.

    Solo debemos aprender a escuchar.

    Siempre te leo.

    Saludos siempre.

    29/09/19 02:09

  • Karina2506

    Muchísimas gracias!! Siempre leo tus mensajes, es un honor para mí que alguien como tú se tome el tiempo para dar sus opiniones acerca de mis sentimiento representados en estas simples palabras.

    Saludos

    @Diegozami

    29/09/19 10:09

  • Mefisto

    El tiempo me ha enseñado que la que debe importarme no es la mujer que amo sino la que sepa amarme. Palabras de un rapero que pienso tiene toda la razón.
    De hecho si ignoramos lo que gritan sentimientos y analizamos a profundidad la historia, el comportamiento y la forma de pensar de alguien. Podríamos tener una idea clara de lo que es y así elegir lo que merecemos según nuestras expectativas, mejor un amargo adiós que una miserable relación.
    Como sea fue un placer leer lo que escribiste Karina.

    16/10/19 09:10

  • Voltereta

    El amor es algo tan extraño que a veces acaba confundiéndonos. Perdí el interés por el amor, desde el momento en que me di cuenta de que el amor me hacía vulnerable. No hay nada peor que el sentirse manejado por unos hilos invisibles, que nos mueven a su voluntad.

    El amor es pasajero y nosotros somos gaviotas que transitamos fuertes vientos en un océano malévolo, que a veces nos aleja de la tierra y otras nos hace huir hacia sus profundidades.

    Un saludo.

    01/03/20 10:03

  • Karina2506

    El amor es pasajero... adoro! Muchas Gracias por tomarte tu tiempo para escribirme. Quiero pedir disculpas he estado muy inactiva, pero volví.

    Saludo Tierno! @Voltereta

    06/07/20 02:07

Más de Karina2506

Chat