TusTextos

Muñeca de Cristal

Todas las mañanas, todas las noches, estas ahí, con el frio que te quema, siempre desnuda, paseando, observándote en cada uno de los espejos que adornaban la casa, tomándote tu tiempo para verte, ese tiempo que te atormenta todos los días, ese tiempo que te absorve tanto, aquel que te hace miserable, ese solo ese, llórale a el, que detiene las agujas del reloj al instante tu verte reflejada, no tienen piedad en pararse como si no estuvieras esperando a un mañana, llórale a el por que sabe el efecto que hace en ti y aun así te paraliza justo en donde más te duele, te obliga a ser fuerte o aparentarlo, te obliga a analizarte a darte cuenta de los detalles menos importantes que se convierten poco a poco, vicio al que tanto vas a prestarle atención y hará olvidarte de todo lo demás. Llora mucho, llórale tan fuerte hasta que te duela, hasta que te des cuenta que las muñecas de cristal también caen, se rompen y se autoconstruyen más bonitas, ahora mírate a ti ¿te estas construyendo o te das por vencida?. Ser una muñeca de cristal no es fácil me decían, solo extiende tu mano y deja que yo vaya contigo me repetían, pero no solo le tendí mi mano ese día, también le acompañaron mis miedos, mis temores, mis problemas y acabaron sosteniéndome cariñosamente, ahí es cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, me di cuenta y aun así me quede ahí, atrapada en un dulce espejismo.

Karina250606 de julio de 2020

Más de Karina2506

Chat