TusTextos

Crónicas de la Cama - 1 - El Contárselo al Mundo Entero

-¿Ey? ¿estás despierto?
Segui haciéndome el dormido desde ese momento.
- Había estado pensado en cuando se lo diras a todos...
Solo imite el sonido de un ronquido, no muy convincente. Empezó a zarandearme
- Se que estas depierto asi que hazme caso...
- No se que decir a partir de ahora...- fueron mis primeras palabras.
Ya hacía un sol radiante que inundaba la habitación desde hacia unas cuantas horas. Era la mañana del día XX despues que nos lanzasemos los dos a la vez a "inspeccionar" nuestros cuerpos. Ella era unachica estupenda. y yo, un enclenque pazguato que no sabía nada hasta aquella "primera" noche. Habían pasado algunas semanas y las visitas eran, cada vez, más frecuentes. Siempre acabamos en la cama.

No era atractismo animal, ni adicción a "eso" pero si notabamos una fuerte necesidad de vernos. Nuestra relación era sin duda, algo más que relaciones todas la noches. Comenzamos a compartir gustos a la semana pero siempre acabamos en la casa de uno o del otro. incluso una vez no pudimos evitar el frenesi y ocurrio en los baños... de un restaurante.

Ahora estabamos en mi casa. Era un fin de semana de un puente. El ático era espacioso y como a mi me gustaba. Note el cuerpo de ella encima del mio...

- ¿Qué pasa? ¿Solo me haces caso si me pongo así?
- Sabes que esa es una de mis preferidas
Ella me beso directamente, algo ansiosa por encontrar respuesta.
- ¿Que sucede? - me pregunto alarmada y con mala cara
- ¿Hago el desayuno? - pregunte sin mas rodeos
- Ehhh... Por mí, vale...
La pregunta que la lanze la confundió bastante.

Sin más me levante y me ate una pequeña sabana a la cintura. Mi cuerpo no estaba esculpido en un gimnasio ni falta que hacia. Antes de dirigir mis pasos a la cocina me pare al baño. Tras hacer una descarga, mire al espejo. Un rudo tio con barba incipiente y pelo corto me devolvia la mirada. Parecía darme espolones.
- ¿Que coño te pasa? ¡Sabías que este momento llegaría tarde o temprano!
- No estoy... todavía decidido - dije mentalmente a mi puñetera conciencia.
Desde que salia con mi chica, parecía haberse apagado y solo me "hablaba" cuando surgía ese tema

El contarselo a cualqueira.

Sin más fui pensando en que haría esta vez de desayuno. Para cuando cruze el umbral de la puertas de la cocina, me quede petrificado.
- ¿No te importara si esta vez soy yo quien lo haga, no?
Respondió mi chica mientras asia una sarten. Solo tenía un delantal como pieza de ropa.
- ¿Qué?

No sabria que contarle al mundo si les dijera que me acuesto con la persona más importante del mundo. Ella era una verdadera princesa.
Keitaro25 de octubre de 2009

Más de Keitaro

Chat