TusTextos

La Otra Chica - 1 Intro

La Otra chica
Ya paso unos años desde que en mi pais se fomentase la integracion de la robótica en los que haceres diarios. En mi familia recelan aún del servicio de los robot que, aunque tenga aspecto de maquinas cada vez se asemejaban a formas humanas. Y yo me mantengo indiferente si es necesita un robot para ayudar a tareas hogareñas o ejercer de una seguridad ferrea en hogares particulares.
Eso, a mí, ni me va ni me viene. Soy Keitaro, un muchacho de unos 16 años y acudo a 4º de Grado Medio.
Y hace poco, vino una chica especial a mi clase.
Se llama Rei Ayanami y… creo que es un robot.
Todo empezo al poco de haber comenzado las clases hace dos meses. Rei aparecio al mes y el tutor nos dijo que venia de un programa de intercambio especial. Todo el mundo dio por hecho que se trataba de una “rarita” más. Al acabar las clases acudia a Kendo en el propio Instituto y la veía que permanecía en el patio hasta las cinco que era cuando yo salia.
Concidencia aparte, lo raro es que ella seguia el mismo camino que el mio pero siempre iba por detrás. Y siempre me deba esquinazo en un lugar diferente pero un día la sorprendí parandome en mitad de la calle y espetándole un :
- ¿Por qué me sigues?
Rei se paro y de sopetón me dijo:
- Me han ordenado que te siga… Me llamo Rei Ayanami. Encantada de conocerte.
Dude por un momento que lo que acababa de escuchar fuera cierto. Pero Rei se adelanto.
- Perdona, no me hagas mucho caso… Es que, en realidad estoy tocada de la cabeza por un accidente que tuve…
La extraña chica se levanto el pelo de la sien derecha y observe una gran cicatriz a lo largo de la cabeza. ¿Cómo podía seguir con vida despues de algo asi?
- Fue un accidente en el coche de mis padres. Ellos estan peor que yo… La sanidad se encarga de mí por el momento…
- La Sanidad
La Sanidad era el organo de servicios sociales de mi pais que además se encargaba del mantenimiento de los robots. Sin duda, tras conocer a Rei hubo algo que empezaría a intrigarme…
- Por favor…
Dijo Ayanami agarrandome con fuerza del brazo. Parecía otra persona en aquel instante.
- Ayúdame…
Keitaro27 de diciembre de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Tienes una imaginación desbordante.
    Algún día recogerás los resultados.
    Mientras tanto, sigue escribiendo Keitaro.
    Feliz año.

    28/12/09 09:12

  • Stochastic

    Rei Ayanami... Evangelion... cuantos recuerdos...
    Reconozco que has despertado mi curiosidad espero que sigas con el fanzine para ver que pasa!

    28/12/09 11:12

  • Keitaro

    Ya esta subido otro capitulo más. Es un fanzine creado a raiz de un sueño. Tengo que decir que se tratara de una novela corta. Y perdonar que no sea tan narrativo, le quiero dar un enfoque distinto a este relato.

    29/12/09 04:12

Más de Keitaro

Chat