TusTextos

Saga Mix - Capitulo 1 - Las Cosas Cambian En Segundos

Yonomasy era lo que se podia esperar de un chico de 17 años. Activo, alegre y entusiasta. En el ultimo año del instituto y con la certeza de hacerse arquitecto, gracias a que sus estudios lo corroboraban. La unica nota más baja del chico madrileño era de un 8,5... Durante toda su vida.
Era huerfano de padre y estuvo a punto de serlo de su madre de no ser por la fortuna de que el dia del atentado, su madre libraba...
Hacia 10 años en un accidente en el avion que su padre pilotaba, los 40 pasajeros y su tripulacion salieron ilesos. Salvo él. parecía haber entregado su vida por la vida de esas personas. Fue un héroe despues de ello.
Al jovial Yonomasy no le gustaba, sin embargo, hablar de su padre. Ni aunque se mantuviera tajante en no conocerlo como héroe. Además, la fortuna tambien estuvo a punto de cebarse con su madre años despues de la muerte de su padre. Y algo que Yonomasy jamas entendio.
Fuera de su abrupta vida personal, era amigo de sus amigos y jamas terminaban por acabarseles. Los sacaba de debajo de las piedras...
Como Claudia y su hermana, Melania. Con 15 años (hace 2 años de ello, ahora) en el parque cercano a su casa, una niña de escasos 7 años acudio llorando a Yonomasy implorando a que llamase a alguien, ya que su hermana, Claudia, se había desmayado.
Llendo andonde le indicaba la niña, encontro a una chica joven, caida bocabajo y con el pelo castaño muy claro. Yonomasy corrio a ayudarla y ,con voz queda, Claudia le dijo que padecía de corazon y de inmediato llamo al SAMUR.
Permanecio a su lado hasta que, en el hospital, los padres de ella, llevando consigo a la pequeña Melania, le agradecieran que la hubiera atendido. Le explicaron al joven que Claudia padecía de una dolencia coronaria desconocida y era propensa a desmayos continuos. Aquella tarde, al no esta sus padres en casa, quiso llevar a Melania al parque y cuidar de ella pero le dio uno sus desmayos profundos y fue su hermana pequeña quien fue a buscar ayuda.
Yonomasy, sin quererlo, se había convertido en un héroe como li fue su padre para esas personas del avion...
Durante esos dos años, Claudia, fue una de sus mejores amigas. Y sus amigos, aunque no los viesen a solas, nunca dudaron que existiera algo entre ellos tan cercano como el amor.
Era septiembre y tocaba presentación en lo que sería el ultimo año en su instituto. Reunion con sus colegas y viejos profesores animandole de cara a la selectividad como estrella del insti. Era lo más comun de su mundo.
Hasta que una chica lo cambiaria todo:
-Chicos, os presento a Crystal Myrma Romero, es nueva en Madrid y en el instituto. Espero que durante el curso, os lleveis realmente bien.
El profesor presento a una chica rubia, alta y con unos ojos que subrayaban su extraño nombre, de un azul cielo increible. Y de una forma que hinotizaba a cualquier chaval de 17-18 años. una mirada de cristal autentico.
Yonomasy no sabría que su mundo, empezaría a cambiar cuando aquella chica se sentase a su lado, en clase...
Keitaro22 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Keitaro

    Mi primer relato corto. Realmente es una readaptacion de una historia que pense hace unos 5 a?os con tema "chico-conoce-chica...etc". Y como novela corta no ta mal...

    Aunque el nombre de Saga Mix no suponga nada, en los 20 capitulos que durara el texto (que es lo que supongo que durara) ya lo entendereis.
    Adem?s, si recuerdo eso, inevitablemente me sale otra historia, m?s fantastica que esta y que incluso de Seiko 3000 y con cierta inspiracion en un anime conocido.

    ??Se admiten sugerencias si proseguir con las 3 historias y quinielas sobre el anime de esa 3? historia ^^;!!

    22/02/09 04:02

Chat