TusTextos

Atasco

Estoy en un atasco, no paro de mirar a uno y a otro lado, pero por mucho que miro ahí siguen estando los mismos coches que hace una media hora. Me desespero, el semáforo esta verde pero solo pasan unos pocos ¡¿cómo puede ser esto?! De nuevo miro, pero esta vez atrás, hay una larga fila de la cual no alcanzo a ver el final.
El coche de delante se mueve -por fin nos movemos- pienso, pero no, no avanzamos ni un milímetro. Los de delante están montándoselo aprovechando el tiempo que aun queda de espera... Ver para creer...
Los de mi derecha han salido a fumar un pitillo cansados de darle al maldito claxon que aun resuena en mi cabeza. Mientras que los de mi izquierda fuera también, se ríen mientras observan el movimiento del coche que tengo en frente. Hecho mi asiento hacia atrás, cierro los ojos y respiro hondo -Calmate Jenny, no te alteres- me digo a mi misma. Pasan los minutos y nada cambia, de repente oigo unos gritos a mi alrededor. Me incorporo, los de atrás han salido y están a la gresca, suspiro, es lo que me falta para coronar el día. Pero la cosa empeora cuando se meten los de la izquierda, comienzan a oírse gritos e insultos. Entonces por alguna razón uno de ellos golpea mi coche, cierro el seguro, mas vale prevenir que curar. Un nuevo golpe. Miro hacia el lugar del que proviene hay un chaval apoyado en el maletero, otro le esta dando de leches. Con las manos en la cabeza me repito palabras tranquilizadoras... Otro golpe.
Se me acabo la paciencia, adiós atasco, adiós Jenny paciente. Muy serena, cojo la pistola que hay en la guantera y quito el seguro del coche mientras que me aseguro de que lo lleve la pistola. Abro la puerta y miro a mi alrededor cuidando de que nadie vea mis intenciones. Pego un grito y todo el mundo se vuelve a mirarme -Dios mio, menuda batalla campal se ha montado por el maldito atasco- fue lo que me dije a mi misma a ver a toda esa gente peleando. Levanto la pistola y no me lo pienso dos veces:

_ Ahora mismo to' Dios se vuelve a su coche y se esta calladito ¿entendido? O sino juro que os arrepentiréis -me acerco al coche de enfrente toco su ventana, se asoma la mujer- Perdone que le diga, pero este no es ni el momento, ni el lugar adecuado para lo que ustedes están haciendo ¿comprende? -mira mi pistola, me mira a mi, y asiente lentamente- así me gusta.

Vuelvo muy tranquila al coche, entró, dejo la pistola en mi regazo y hecho el seguro del coche. Al momento vuelven poco a poco los demás a sus respectivos autos, sonrió y ¡Milagro! Nos movemos. Hay que ver lo que tiene que hacer una para aguantar las horas puntas del día...
Ketne24 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Dama

    En vista del ?xito habr? que comprarse una aunque sea de pl?stico para cuando la necesite ...los atascos me ponen fren?tica .

    24/07/08 07:07

  • Diesel

    Muy fino tu ir?nico humor sobre el atasco. A veces en la vida los grandes remedios pasan por tomar la iniciativa y darse el gusto del desahogo... y despu?s de ello el desatasco es seguro. Jajajaja... me hiciste reir y pensar..

    24/07/08 10:07

Más de Ketne

Chat