TusTextos

¿cómo Debo Reaccionar?

Como saber cuando tu mundo esta a pundo de derrumbarse; como reaccionar ante esa enorme grieta que se abre paso por tu perfecta muralla. Dime tú, que presumes de lo que tienes, que te regodeas con la desgracia ajena ¿Cómo debo reaccionar?

Debo llorar, como aquel a quien han partido el corazón, encogerme buscando refugio, un abrazo cálido que me transimita paz y cure mi soledad. O acaso debo sonreir, reirme en la cara de la desgracia, pensar que no ha ocurrido nada, soportar mi dolor yo sola, consumirme, sufrir, pero no preocupar a los demas.
Entonces yo te vuelvo a preguntar, ¿cómo debo reaccionar? Quizá deba odiar al mundo, pensar que vivo en la oscuridad, pensar que las maravillas no existen, que el halo de luz pura que iluminaba mi camino ha desaparecido ¿he de ser negativa? Esperar, dejandome llevar, a que la muerte llame a mi puerta.

Volver la espalda a los demas, encerrandome en un inocente egoismo, esperando, deseando que no me abandone la suerte. Rezando por tu bienestar, pidiendo que no me abandones, ni me olvides. Cuando mi pasado me persigué, cuando una parrte de mi lucha por dar la espalda al mundo, de rebelarse, de desaparecer.
Pero que esto no lleve a una confusión, yo no deseo la muerte. Tampoco la temo, simplemente pienso que solo soy un personaje en una historia demasiado larga y me aterroriza errar, caer en la tentación, soy humana al fin y al cabo. Como no sentirme culpable por las desgracias que suceden a mi alrededor aun cuando yo no soy la culpable; dime amigo, como puedo liberarme de las cadenas que no quiero soltar y al mismo tiempo deseo abandonar.

¿Puedes tú... ayudarme?
Ketne25 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? mas quisiera que poder ayudarte y cambiar el mundo.
    Es demasiado grande para m? sola y para ti y para las dos juntas.
    No obstante, algo se va haciendo. Al menos hacemos cuanto est? en nuestra mano.

    25/07/08 07:07

  • Abyssos

    La muerte no es una solucion, encerrarte en un mundo propio, tampoco, dar la espalda... menos, quiza habria que ser como una bala, usar la vida como arma y dispararnos al infinito, esperando caer algun dia y darnos cuenta de el mundo es lo que hacemos de el cada dia.

    Me gusta tu estilo de escribir.

    25/07/08 09:07

Más de Ketne

Chat