TusTextos

Con El Viento...

Miraba la lejanía, perdida en sus pensamientos. Admiraba la belleza del cielo nocturno, plagado de estrellas, que brillantes, parecían burlarse de su soledad. Lentamente, con los ojos cerrados, comenzó a moverse, danzaba guiada por una suave melodía que le susurraba el viento. Dulce, serena, tranquilizadora. Le dejaba la mente en blanco, le llenaba de calma y paz haciéndole reír sin motivo. La luna parecía iluminarla tan solo a ella, como el foco principal de un escenario, este escenario que es el mundo. Imprevisible, cambiante, lleno de personajes desconocidos, algunos altruistas otros egoístas, hipócritas también desinteresados, independientes.... Lleno de colores y de vida, amor y odio; plagado de cosas imposibles y hermosas. Algunas morían, otras nacían mientras ella danzaba al son de esa dulce melodía. Alzó sus manos, apuntando al cielo y dio un pequeño salto. Sonrió, satisfecha. Se inclinó hasta rozar con sus dedos la hierba, fresca al tacto y cogió una flor que luego colocó en su pelo. El viento mecía las hojas de los árboles que parecían susurrar sentidas palabras a la noche oscura. El frío la envolvió en un abrazo haciéndole le estremecer. Devolviéndola a la realidad, paró en seco, la música cesó y la luna ya no la enfocó. Abrió sus ojos, cayó de rodillas, alzó la mirada al cielo pero no sonrió. Se rodeó el cuerpo con sus brazos para entrar el calor y se quedó allí, encogida, esperando que llegara el nuevo día. Deseando, con todo su corazón, que el mundo volviera a elegirla como protagonista.
Ketne19 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    un buen texto...
    un poco raro...
    pero bueno...

    19/04/09 10:04

  • Ketne

    raro? O.O

    20/04/09 03:04

Más de Ketne

Chat