TusTextos

El Final

Cuando el niño abrió sus ojos, el enfermero de guardia sonrió.
Khas10 de abril de 2008

9 Comentarios

  • Khas

    Dedicado a mi amigo Dantemaresca y a todos los trabajadores de zonas de riesgo. Ah! También a Augusto Monterroso, autor de un microcuento ("El dinosaurio") en que me inspiré, lo reproduzco a continuación:

    Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

    10/04/08 07:04

  • Veronica

    Cuando desperté del coma, tiré una enfermera al suelo, me arranqué el suero del brazo y me puse a los gritos en terapia. Menos mal que estaba esa enfermera que tiré, menos mal que se dió cuenta que estaba bien viva. Un abrazo a todos los que nos cuidan en esos momentos terribles que nos toca vivir.

    10/04/08 08:04

  • Mejorana

    Yo también sonreiré cuando abras tus ojos y me mires.

    10/04/08 09:04

  • Veronica

    Gracias amiga!

    10/04/08 09:04

  • Dantemaresca

    Gracias hermano. No sabés lo justo que llega tu post, después de una guardia de mierda que tuvimos que pasar ayer. Un abrazo che. Gracias por el post. Está muy, muy bueno.

    10/04/08 11:04

  • Franco

    que obra maestrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Hola flaquito. Todavía no terminó de bajar la película completa pero estuve viendo unos avances en youtube. Hace tanto que no piso un cine, y vivo enfrascado en mi trabajo, que la verdad ni la había oído nombrar. Por lo que leí en los comentarios pinta muy buena, así que ni te cuento como estamos esperando para verla, porque ya pasé la data en mi laburo, y estamos todos colgados del emule para ver cuando termina de bajar. jajaja. Ni bien la vemos te paso no sólo mi opinión, te transcribo un resumen del feedback que hagamos con los muchachos. jejeje. Te dejo un abrazo hermano. Nos vemos.

    12/04/08 03:04

  • Mejorana

    Hola Khas,
    Siento mucho que lleves tantos días sin publicar nada.
    Acabo de leer un comentario tuyo en mi sitio, en el que me dices que te gustó mi tema.
    Hoy te lo quiero agradecer de todo corazón, lamentando que los idus de marzo, no permitieran que hayamos llegado a ser amigos.
    No obstante quiero decirte, que si deseas publicar que no te cortes y que aquí tendrás a una amiga que disfrutará leyéndote, si sabes aceptarme como soy.

    Saludos muy cordiales.

    03/05/08 01:05

  • Flor

    Khas querido.. por donde andaras?

    Y sabes algo de Dante? esta perdido tambien?

    Los extraño

    03/05/08 06:05

Más de Khas

Chat