TusTextos

Tres AÑos Con Lo que Más Quiero. 17.marzo.2oo8

-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No... Pero fue hace mucho ya...
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez...
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos... ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 10 de Junio, la primera vez que comimos juntos un 10 de Septiembre, la primera vez que te besé un 15 de Marzo, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 16 de Marzo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 17 DE MARZO y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran...
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños...
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña... Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 1095 dias junto a tí...
-Si mi amor, son 1095 días y esto es para siempre.

& siento que sin ÉL no sé seguir.
Kristen17 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Serge

    Kristen:
    El amor es hermoso, alimentalo y cuidalo todos los días.

    Saludos.

    Serge.

    18/03/11 02:03

  • Martita

    ES PRECIOSO :)

    20/03/11 03:03

  • Kristen

    Si el amor es precioso.

    21/03/11 12:03

Más de Kristen

Chat