TusTextos
Krocht
Última vez: 06/5/2020 - Empezó el 03/4/2014 Seguir usuario

"Manifiesto: No basta solo con expresar, cada escritor, cada poeta, cada novelista, cada dramaturgo, debe lograr que su entorno se exprese. El mundo de hoy parece sentirse seguro tras un cristal, sostengo que es el camino inevitable de esa tempestad que llamamos progreso."

Últimos publicados

    Vi

    Es duro olvidar Tan dichosa paz Si aquel mimo tuyo Hizo noche día Y al día rogaba Que fuese verdad
    krocht

    Historia de un Semestre

    Capítulo I Mi nombre, como el de todos, es Albt, estoy fastidiado, no con la vida, sino con mi vida de este momento, no la soporto, me ha pasado una tragedia que no me imaginé que pasaría, en el peor...
    krocht

    Memorias de una Tarde que No Recuerdo

    Fue breve, habría estado con mi cigarrillo encendido, quizás estaría en una biblioteca, con mi corazón latiendo más agitado producto del veneno que ingería mi organismo... ahí estaban ellas, esas dos ...
    krocht

    Ciudad Noemí

    I Rancagua ciudad preciosa Cuya rosa de Angol En Casablanca habita Lugar de dos amores Pasión de dos cigarros Y un beso mentolado II Distanciada de tu ciudad A menudo, la dejas atrás Ay ...
    krocht

    No es Mïa (el Alma Mía)

    A J. J. Escobar. Oh pequeña niña ¿Cuánto vale El alma mía? Dime entonces Por qué nada Das pequeña arpía No la robes Chiquitita Linda alma mía.
    krocht
Ver todos los textos de krocht

Últimos Recomendados

    Límite

    Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así. El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coch...
    forareason
Ver todos los recomendados de krocht

Últimos Comentados

    Detalles

    Una calma brava y estoica Me hace notar Que sin vos Soy nadie ¿Sabes qué me hablas bien? Con frecuencia... [Palabras joviales] Que endulzan Calman [Nuestros males] Análogos Aunqu...
    krocht

    Sin Vida

    Sabes que te comprendo Sabes que te conozco Sabes que a tus pilares me uno Sabes que a tus pechos me fundo Tragedia distante Malestar punzante Inocencia penetrante Sentimientos fluctuantes ...
    krocht

    A Mis Jóvenes Rebeldes

    Gentil golfante a Mis ojos llegó Pasaje laxo, endeble De tu reyerta ausente. De lid siniestra, Vacuo ideal y nulo Compromiso, que tanto Te urge y desaprendes. Nimio saber de mi Ayo, revel...
    krocht

    A mi Amigo Miguel

    A mi amigo Miguel Le dedico Estos versos escuetos A mi compañero Le suplico En abandono no caiga Pues en mente Imposible es naufragar Mas en realidad Como águila te alzarás En vuestras...
    krocht

    Reflexión Sobre Usted...

    ¿Pues que te puedo decir? No poseo idea de lo que pasa. Tan solo asumo e ignoro. Las cosas que hice, ya no me importa. Creo ser libre. Empero pago tu felicidad caro. Pues tres años de mi sacrifi...
    krocht
Ver todos los textos de krocht

Escribe sobre

Sigue

albasilenciokaterinajanet
Ver todos (3)

Lo siguen

forareasonalbasilenciojanet
Ver todos (3)
Chat