TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) - "a2- El Inicio Ii"

Les dejo el link del primer capitulo de esta historia.
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/

Tardó unos minutos y saco un libro pequeño, le soplo para quitar el polvo y se acercó a su esposa
-Mira, esto es un recopilatorio de lo que se pudo rescatar del diario de Federico Nine fundador de la Orden Real Del Dragón aquí encontrarás la historia del más grande, buscaré el recopilatorio del décimo líder para que veas la historia del chico más joven .....
La mujer tomo el libro, se veía sorprendida.
-quiere decir que ....¿Puedo leerlo?
-asi es, pero con la única condición de no hacer mención de la existencia de este libro a él, asimismo la mención de alguno de los nombres que aparecen aquí, sólo los líderes de esta orden tienen permiso para leerlo pero quiero compartirlo contigo.
- Gracias amor, te prometo que de ni no saldra palabra alguna. .....Subiré a la habitación para leerlo. - le dio un beso y se fue.

La mujer se acostó en su cama y abrió el libro, en la segunda página venía un párrafo en Comillas

"En el momento en que mi destino se cruzo con el del midian, sabía que debía tener un origen, una historia incluso una familia, así que me dedicaré a indagar toda información sobre él , mientras aún, este en ese sueño..."
Federico Nine

Jerry tenía unos grandes y filosos colmillos , al igual que sus garras, cuando se disponía atacar a Antonia pero lo detuvo su hermano , el saco igual sus colmillos y comenzaron a pelear, Antonia estaba confundida, miro a Badrick, quien con una gran sonrisa disfrutaba la pelea.
-Eres.... Uno... De... Nosotros... lo puedo sentir......-dijo titubeando
-¡Que lenta eres! , si haces llamarte vampiro era para que sintieras mi presencia a kilómetros pero creo que ya es tarde para ustedes - decía riendo
-¿Por que nos matarías?, hay espacio para más vampiros, dame un solo motivo.....
-quisiera saber lo mismo, al haber matado a más de 40 familias........
-¡¿por qué, por qué un vampiro defendería a los humanos?! - decía alterada- somos tus hermanos y tu más que nadie sabes que los humanos estan debajo en la cadena alimenticia.
Badrick abrió los ojos de asombro y no pudo contener su risa. Lo que más provocaba el enojo de Antonia
-¡Que es lo que te causa gracia, maldito!,Mirate, te vez tan ridículo como el hecho de que tu compañero sea un hombre lobo.
-Dudo que sea mas ridículo que decir que ustedes son mis hermanos, ¡unos vampiros de pacotilla!, ¡quizás estén arriba de los humanos en la cadena pero yo estoy por mucho encima de ustedes! este mundo no necesita de más basura , cuando acabe con el último , podré alcanzar el eterno descanso , no te imaginas cuanto anhelo con la llegada de ese día y no voy a permitir que unos vampiros vulgares me lo impidan- dijo en un tono serio y frío, sus ojos se volvíeron rojos y abrió su boca lentamente dejando ver sus colmillos, Antonia no sabía porqué tenía miedo, ella también era un vampiro , pero aún se sentía insegura.
Por su parte Antonio seguía peleando con Jerry, este último le dio un zarpazo en el pecho.
Provocando un sangrado bastante considerable al vampiro.
-¡No puedo perder contra un lobo mediocre como tu!, nuestros enemigos principales......
-¡Que gracioso!, estoy seguro que no sabes nada acerca de esa rivalidad, tiene razón Badrick, ustedes no merecen llamarse vampiros, solo son unos iniciados, has de saber que nuestros únicos enemigos y capaces de matarnos dignamente, son los humanos. - dijo algo agitado por la pelea.

Antonia perdió de vista a Badrick
Pero el aparecio por detrás.
-si fueras mi "hermana" serias capaz de percatar mi velocidad, Antonia cerro su puño derecho y se dio la vuelta, le dio un puñetazo a Badrick, sangre brotó en ese momento, miro con asombro que su puño estaba dentro de la boca de él, apretó su mandíbula rompiendo la mano de la chica, quedando desecha, Antonia emitió un grito ahogado de dolor, Badrick la tomo por el cuello y la levanto.
Antonio vio a su hermana en problemas y se dirigía con ella pero Jerry lo tomó del tobillo, provocando que tropezara y apretó demasiado sus piernas que se las quebró.
-¡Vamos! mi hermana seria capaz de sanar sus heridas ¡Que esperas! ¡Hazlo! , ....
Badrick la bajo lentamente, puso una de sus manos en el rostro de ella y la otra en su hombro para tener acceso a su cuello.
-(Antonia, reacciona) - pensaba la chica pero una sombra apareció sobre su pensamiento
-ahora mismo morirás de la misma manera que esas personas inocentes a las que mataste ......
-¡Mal....mal...dito!
Badrick rozo su lengua larga y puntiaguda en los dos huecos de la marca de colmillos que tenía Antonia en su cuello, y ahí mismo la mordió , la chica gritó.
-¿Sabías que eso se puede considerar como un acto sexual vampírico?,y enfrente de su hermano ¡Vaya, parece que en estos tiempos ya no hay pudor!- le decía Jerry a Antonio en tono de burla, el vampiro solo observaba con impotencia como Badrick humillaba a su hermana
La dejó caer al suelo, ya muy débil la chica, apenas y podía parpadear.
El chico frotó suavemente su pulgar con su dedo índice y anular ,comenzó a salir fuego de color azul en las piernas de Antonia, pronto todo su cuerpo estaba siendo consumido por las llamas
-¡Hermana!- grito desesperado Antonio.
-¡Ahora sigues tú!- grito Jerry y con su mano derecho atravesó la espalda del chico jalando su columna, la alzó como un trofeo y se separó del vampiro.
Badrick con el mismo movimiento apuntando hacia Antonio le prendió fuego.
Pasaron unos minutos, solo quedaban cenizas.
El pelirrojo extendió los brazos y absorbió cada ceniza,dejando limpio el lugar .
-la misión la hemos completado con éxito-dijo Jerry contento.
Se retiraron del lugar, cuando ya estaban lo suficientemente lejos Badrick trono los dedos para que toda la gente del circo despertará.
Todos estaban confundidos , no sabían que hacían en el lugar, al igual el personal no recordaba nada de hoy solamente lo del día pasado tal y como lo había dicho Badrick .

En la siguiente hoja, decía en letras negritas"INTRODUCCIÓN"

El contenido de esta obra es un recopilatorio de lo que se pudo rescatar del diario de Federico Nine, quien fue líder y fundador de la Orden Real Del Dragón, paso cerca de una década buscando y recolectando testimonios sobre el origen del Nosferatu que había capturado y traído a Kuningriik haciendo a un lado sus principios y a su propia religión (protestante) a la que siempre le fue fiel, sabía que todo el sacrificio que estaba haciendo era por el bien de la humanidad.
Su primer viaje inicio en la tierra de ese Nosferatu, en Valaquia, donde converso con varias personas y descubrió el nombre de sus padres , quienes eran personas muy conocidas, fueron Elizabeth III única hija de los reyes de Maramures al norte de Valaquia y de Vlad IV, hijo mayor del mismo Vlad III mejor conocido como "Vlad Tepes", un hombre al cual todos respetaban, su poder basado en el terror y su lucha constante con el imperio otomano.
Lo siguiente es posiblemente la historia sobre sus padres e infancia que Federico pudo reunir con los testimonios.......
Kuroneko23.106 de junio de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat