TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 20-no de Nuevo

Ya era de noche y todos en la familia Koyama estaban en sus cuartos dispuestos a dormir ya que mañana llegaban del viaje Ryu y Shuu.

En uno de los cuartos de arriba se encontraban aun despiertas Sora, Shangri-la y Mercey.
-debes de estar muy emocionada Mercey, mañana viene tu hermano.
-así es Shangri-la, por fin mañana lo veré y espero que ya no se vuelva a ir.
-pero ve el lado positivo, ahora tu hermano sabe más y podrá ayudar en el trabajo a mi tío
-tiene razón Sora, aunque no me gusta que mi hermano Alexis este enojado con mi papi.-dijo Shangri-la
-tienes razon prima, Alexis  últimamente ha cambiado mucho, llega muy tarde del trabajó y de mal humor, espero que pueda arreglar las cosas con mi tío.
Mercey empezaba a incomodarse con la plática.
-oigan y donde esta Hiroshi , es que vi que salió y no ha regresado?-pregunto Mercey para cambiar de tema.
-me parece que tenía que hacer una tarea y se quedo en la casa de un amigo-dijo Shangri-la
-bueno ya fue mucha platica, vamos a dormir ya que aunque no vayamos a la escuela tenemos que despertarnos temprano.

Shangri-la y Mercey obedecieron las órdenes de Sora y cada una se fue a dormir.
Era cerca las 2:00 de la madrugada cuando Mercey se despertó por que escucho un ruido extraño.
cuando se sentó en la cama de pronto alguien le tapo la boca con las manos para que Mercey no gritara.
Mercey volteó ligeramente su cabeza para ver de quien se trataba, llevándose la sorpresa de que se trataba de Alexis.
Alexis le hizo señas de que la esperaba afuera del cuarto en silencio.
Mercey se paró de la cama y sin hacer ruido se salió para ver que es lo que quería Alexis.
-que es lo que quieres infeliz y encima vienes borracho?-dijo Mercey susurrando.
-callate, y ayúdame a buscar mi celular.
-para eso me vienes a despertar, buscalo tu
-es que hay tengo la hora en que debemos de recoger del aeropuerto a mi padre y al arrimado de tu  hermano
-no le digas así, y bien donde lo dejaste?
-creo que en el escritorio de mi padre, pero no veo bien, esta obscuro.
-bueno entonces sigueme.
y Mercey empezó a caminar en el pasillo para bajar las escaleras cuando sintió un golpe cerca de la nuca y perdió el conocimiento.
Alexis la había golpeado por la espalda, cargo a Mercey y la metió en su habitación.
-vamos a aprovechar que ni mi hermanito ni el tuyo están para volvernos a divertir tu y yo.-dijo Alexis mientras acostaba a Mercey en su cama y le desabrochaba la blusa de su pijama.
-a pesar de que seas una mugrosa no puedo negar que tienes lo tuyo y que me dejaste con ganas de más y Alexis comenzó a besar el vientre descubierto de Mercey hasta llegar a su pecho y por último a su oreja para susurrarle
-además tengo un regalito de bienvenida  para tu hermano,
Alexis violó de nuevo a Mercey y cuando acabo de hacerlo despertó a Mercey muy bruscamente.
-levantate y vete antes de que amanezca
a Mercey le daba vueltas la cabeza y sintió escalofríos, se dio cuenta que estaba desnuda y rápido se tapó con una Sabana de la cama de Alexis y lo volteó a ver con sus ojos llenos de odio pero que a su vez se llenaban de lágrimas.
-lo......lo volviste a hacer, infeliz bastardo.
Alexis levantó de un brazo a Mercey y la sacó del cuarto aventandole su pijama al suelo y cerró la puerta.
Mercey regreso a su cuarto con la sabana aun cubriendo su cuerpo y en una de sus manos traía su pijama, con mucha delicadeza se metió al baño del cuarto, abrió la regadera y se tumbó en el suelo y comenzó a llorar, sus lágrimas se mezclaban con las gotas de agua de la regadera que rodeaban sus mejillas.
-por que, por que vuelvo a sentir este miedo, me doy asco, por que? y lo peor de todo es que vuelvo a estar sola

Ya era las 8:00 de la mañana,Athena ya estaba despierta y lista para recibir a su marido, salió de su recámara para despertar a su suegro, a su hermana, a Dominica y a las chicas.
-Don Julio de casualidad sabe a que hora iban a llegar al aeropuerto, es que su hijo me dijo que me iba a llamar y pues no lo ha hecho?
-no Athena, el que sabe es tu hijo Alexis.
-bueno mientras baje a desayunar para que después se bañe y nos vallamos.
-claro Athena , ahorita bajo

Athena fue al cuarto de su hijo y le toco la puerta, Alexis no le contestaba a su mamá
después de varios intentos de Athena, Alexis decidió abrir la puerta
-que quieres, a estas horas de la mañana?
-oye hijo no me hables así, soy tu madre y merezco respeto
-nada más a eso vienes?
-hijo sabes a que hora llegarán ?
-quienes el viejo ese con el arrimado
-Alexis por favor deja de ser tan grosero e inmaduro
-no empieces madre, ya para que dejes de molestar, según la secretaria dijo que llegaban a las 10:00 y ahora dejame en paz-dijo Alexis y después le cerró la puerta en la cara a la pobre de Athena.
Kuroneko2330 de noviembre de 2015
Chat