TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 36- El Baile

-perdón si los interrumpo, pero Sora me dijo que irás con ella al baile, así que mañana iré a comprar mi traje para la fiesta,va ir mi abuelo para ayudar, ¿quieres ir con nosotros Shuu?
-si Hiroshi, mañana iré con ustedes,por cierto Mercey quiero que te compres un vestido nuevo-dijo Shuu y sacó de su cartera varios billetes.
-gracias Shuu- y Mercey abrazo a su hermano y le dio un beso en la mejilla.

Al día siguiente que era viernes, en la oficina de Rochelle ya había llegado su amigo de Kyomi.
-mira Rochelle y Takeru les presentó a mi amigo Daichi, el es un experto en tecnología.
los detectives le dijeron al chico que sólo querían averiguar las últimas llamadas y mensajes del teléfono.
-será imposible leer los mensajes pero si les puedo dar los números de los mensajes y llamadas que se realizó en este dispositivo.
-nos parece bien- dijo Takeru
-me va a llevar unas horas pero lo conseguiré.
en el descanso de la escuela estaban comiendo Mercey, Dominica y Sora en la cafetería.
-las tres ya tenemos pareja-dijo Shangri-la
-lo sé pero estoy muy nerviosa, espero sorprender a Shuu.
-no pierdas tu oportunidad prima y dale un beso cuando estén bailando.
-¡¡UN BE......BESO!!- dijo Mercey muy molesta.
-si Mercey un beso, no tiene nada de malo, además se ve que a tu hermano Shuu le gusta mi prima Sora.
-¡ya basta, me sonrojas!,
Mercey no apartaba la vista de Sora.
Paso el tiempo y el amigo de Kyomi ya había acabado con su trabajo.
-miren en esta hoja les apunté los teléfonos de los últimos mensajes y al reverso el de las llamadas.
-muchas gracias Daichi,- dijo Kyomi y el chico se despidió de los detectives y se fue
-¿ahora, como vamos a saber de quien eran los números?
-fácil Kyomi, vamos a llamarles pero de un teléfono público para que no quede ningún número registrado-
dijo Takeru.
-primero comenzaremos con el de las llmadas, afuera esta un teléfono público-dijo Rochelle.
los chicos bajaron al teléfono y Rochelle decidió marcar el primer número y alguien contestó, sonaba la voz de una mujer.
-¿quien habla?, ¿Hola?
Rochelle de inmediato colgó y dijo.
-es el número de la casa Koyama. me contestó la señora Athena.
Takeru llamó el siguiente pero resultó que el número pertenecía a Ryu.
-parece ser que esos números fueron los más recientes, intentemos con el de los mensajes-dijo Kyomi, después marco el número en el telefono.
la sorpresa de los detectives fue escuchar aquella voz.
-¿quien habla, bueno?
Kyomi colgó rápidamente.
-este número le pertenece a...............a Mercey.-dijo Kyomi muy sorprendida.
-quiere decir que Mercey fue la última en mandarle un mensaje a Alexis- dijo Takeru

Pasaron unas horas y Kyomi se estaba alistando para el baile, al igual que en la casa de los Koyama los chico se estaban alistando.
Mercey se empezó a sentir un poco mal, se encontraba en el jardín con Shuu.
-oye Shuu, tengo un mal presentimiento mejor no hay que ir.
-tranquila Mercey, no pasará nada, por cierto te ves muy linda, jamás imaginé verte en un vestido.
Mercey se empezó a sonrojar
-yo tampoco imaginé verte en un traje tan elegante como ese.
Shangri-la, Dominica,Sora,Sohei  y Hiroshi ya estaban en la puerta para irse sólo estaban esperando a Shuu y a Mercey.
llegaron a la escuela donde sería el baile.
Shangri-la llegó del brazo de Sohei, Dominica acompañada de un chico, Sora estaba muy feliz, ya que a su lado se encontraba Shuu y por último entró Mercey con Hiroshi.
-Mercey,¿te sientes bien?
-si Hiroshi, ¿por que?
-es que parece como si no te hubiera gustado haber venido conmigo, tu rostro dice muchas cosas negativas.
-no es eso, dirás que es una tontería pero tengo un mal presentimiento, no me hagas caso no te quiero arruinar la noche, mejor bailamos.
Mercey tomó de la mano a Hiroshi y lo llevo al centro de la pista y comenzaron a bailar.
Sora llevo a Shuu a la pista pero muy alejados de Mercey y Hiroshi.
-te ves muy guapo Shuu
-tu igual Sora, te ves espectacular.
Sora comenzó a sonrojarse.
-oye Sohei, vamos al jardín de la escuela.
-me parece bien Shangri, es mejor el aire libre.
Kyomi llegó al baile y a los primeros que vio fue a Hiroshi con Mercey y se les acerco.
-Hola, ¿saben donde esta Shangri?
-si, esta con Sohei, me parece que estan.........-Hiroshi iba a señalar el lugar pero se dio cuenta que ya no estaban.
-te juro que estaban en ese lugar-dijo Hiroshi algo confundido.
Mercey vio al "coyote" el sujeto que molestaba a Shangri-la, el cual era hermano de Sohei.
Mercey vio que el Coyote traía a sus amigos y comenzó a sentir una sensación extraña.
-Kyomi te ves muy linda, ¿por que no luces el vestido, bailando con Hiroshi?-dijo Mercey.
Kyomi empezó a reírse y tomó de las manos a Hiroshi y comenzaron a bailar.
-yo voy al baño, ahorita regreso.
los encargados de la música,
colocaron una melodía muy romántica.
Sora tomó la mano de Shuu y se la colocó en la cintura y después puso su mano en el hombro de Shuu.
y con la mano que sobró de Shuu y de ella se tomaron de la mano y comenzaron a bailar muy despacio.
Sora no resistió el momento y le dio un beso en la boca a Shuu.
A el no le desagrado la acción de Sora y se dejo llevar por sus labios.
-gracias Shuu-dijo muy emocionada Sora y abrazo a Shuu.
mientras que Shuu abrazaba a Sora,vio a Mercey irse corriendo afuera del lugar.
-(¿A donde irá Mercey?)-pensó Shuu y de inmediato busco con la mirada el lugar donde estaba Hiroshi y lo vio bailando con otra chica.
-(¡ese infeliz de Hiroshi!)-pensó muy enojado a Shuu.
mientras tanto en el jardín Shangri y Sohei estaban sentados en el pasto.
-oye Sohei me podrías traer un poco de jugo que están dando.
-claro, esperame aquí- y Sohei se paró y poco a poco se fue alejando.
cuando de repente alguien le tapo la boca por atrás a Shangri-la, ella vio hacia atras y vio al coyote y a su alrededor estaban otros 6 sujetos más.
el Coyote levantó a Shangri,y se la llevaron más lejos de la gente.
Mercey vio desde lejos lo que estaban sucediendo y decidió seguirlos.
-Sora, tengo que ir al baño.
Shuu estaba mintiendo en realidad iba tras de Mercey pero Sora le creyó.
Shuu se fue hacia la dirección donde Mercey había salido.
-¡ahora si Shangri, vas a ser MIA! y no sólo eso, también te pienso compartir con mis amigos.
Shangri-la no dejaba de llorar pero no gritaba por que el Coyote con su mano le tapaba la boca.
comenzó a besarla a la fuerza, la azotó contra un árbol y con sus bruscas manos empezó a tocar el cuerpo de Shangri-la, sacó una navaja y comenzó a desgarrar  el vestido.
Mercey estaba detrás de un árbol observando todo y empezó a recordar como fue violada por Alexis, Mercey se llenó de coraje y dijo en voz fuerte.
-¡DEJEN LA EN PAZ, IMBECILES!- y Mercey salió detrás del árbol.
Kuroneko2313 de enero de 2016

Más de Kuroneko23

Chat