TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 23-la Verdad

-pero no creo que le guste a Shuu.
-¿por que lo dices?-dijo Don Julio.
-siento que Shuu no le importa enamorarse.

En el cuarto de los chicos.....
Alexis estaba en el baño cepillandose los dientes mientras que Hiroshi estaba tocando un rato la guitarra y Shuu se encontraba sentado en su cama leyendo un libro.
-oye Shuu te puedo preguntar algo.
-claro que si Hiroshi,lo que quieras- y Shuu cerró su libro.
-¿es difícil el mundo de los negocios y todo eso?, es que mi padre quiere que yo también me dediqué a eso de los negocios pero no va conmigo.
-Mmm.....pues no es nada difícil pero deberías decirle a tu padre lo que realmente quieres estudiar.
la plática se vio interrumpida porqué alguien tocaba la puerta.
-yo abriré-dijo Hiroshi quien puso su guitarra al lado de su  cama.
abrió la puerta y vio a su hermana Dominica.
-¿que se te ofrece "nica"?
-ya te dije que no me gusta que me digas así, dime "Dominica" aunque te cueste trabajo, bueno lo que pasa es que necesito preguntarle algo a nuestro hermano Alex.
-está en el baño pero pásate mientras que sale.
-ok, me parece perfecto- y Dominica entró y se sentó en la cama de Hiroshi la cual estaba enfrente de la cama de Alexis.
-buenas noches Shuu-dijo dominica con una sonrisa en su rostro pero era una sonrisa muy falsa.
-buenas noches-dijo Shuu fríamente y no se tomó la molestia de verla.
-maldito mugroso, pero ya verás lo que te espera-pensó Dominica.
Hiroshi se sentó al lado de su hermana la cual estaba viendo por todos lados el cuarto de los chicos, cuando hizo una mueca de sorpresa y señalo la almohada de su hermano Alexis.
-¿pero que es eso?
Hiroshi de inmediato volteo donde estaba señalando su hermana y vio que debajo de la almohada había algo que parecía una prenda, Dominica se levantó y sacó aquella cosa extraña y lo extendió con sus dos manos.
Shuu dejo de leer su libro para ver lo que traía Dominica en sus manos y vio que era un sostén de color negro con encaje de color rojo.
-esto es de Mercey, me acuerdo que fuimos de compras y ella escogió ese-dijo Dominica fingiendo estar sorprendida.
Hiroshi se quedo inmóvil y volteó a ver a Shuu.
Shuu rápido se paró de la cama y le arrebató el sostén a Dominica, la respiración de Shuu comenzó a hacerse más rapida.
Alexis estaba pegado a la puerta escuchando todo y pensó.
-ahora si Shuu ,prepárate para sufrir maldito arrimado
y decidió salir del baño.
-Alexis nos puedes explicar ¿por que demonios estaba esto en tu almohada?-dijo Hiroshi un poco alterado.
-si Alex, dinos ¿acaso tu y Mercey tuvieron relaciones sexuales?-dijo Dominica
Shuu comenzó a temblar pero su mirada permanecía fija al suelo.
-esta bien, les diré pero primero que todo quiero decirte Hiroshi que lo siento, yo sabía que tu estabas enamorado de Mercey pero ella se me ofrecio.
Shuu al oír esas palabras, levantó la cabeza y miro fijamente a Alexis.
-pero no me mires así Shuu, tu más que nadie conoces el tipo de calaña que tienes como hermana, y tu Hiroshi deberías estar agradecido conmigo por lo que te voy a decir.
-¡callate ya Alexis!- dijo Hiroshi muy enojado.
-no hermano, escuchame y de una vez por todas abras los ojos, Mercey no es la chica inofensiva e inocente que aparenta ser si no que es lo contrario porque te aseguró que yo no fui el primer hombre que estuvo con Mercey, de seguro ya ha estado con varios hombres,como toda una "PROSTITUTA CALLEJERA".
-¡que dijiste imbécil!-dijo Shuu muy enojado incluso parecía que su voz iba a colapsar.
-como lo oiste arrimadito,
tu hermana es una "¡PROSTITUTA CALLEJERA!"
Shuu no se pudo contener y le dio un puñetazo en la cara a Alexis por lo que comenzaron a pelear y cayeron al suelo.
-¡no Shuu!, contralate-dijo Hiroshi muy preocupado tratando de separarlos.
Dominica también comenzó a espantarse ya que no esperaba que Shuu fuera a reaccionar asi y salió corriendo del cuarto de los chicos.
Kuroneko2308 de diciembre de 2015
Chat