TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 39- El Sendero

-¿que te dijo el Dr. Mami?-pregunto un pequeño de 7 años.
-que no tengo nada de que preocuparme.
-entonces por que toses mucho
-es por la temporada, muchas personas se enferman de las vías respiratorias pero estaré bien.
-tengo una idea Mami, voy a traer naranjas y hacerte un jugo.
-me parece muy bien hijo, antes de que te vallas puedes decirle a tu padrino que venga a verme ahorita.
El padrino del pequeño niño fue de inmediato a la casa de la mujer.
-¿que paso comadre, que le dijo el Dr?
la mujer empezó a llorar por lo que el hombre se empezó a preocupar.
-me voy a morir, tengo una tuberculosis.
-y ya se lo dijo al pequeño Shuu.
-no, no quiero decirle.
en ese momento Shuu se había regresado a la casa ya que se le había olvidado el dinero en la mesa y estaba escuchando todo lo que su mamá decía.
-poco a poco mi salud se va ir deteriorando hasta que caiga en cama ya no podré trabajar, no se que va a ser de mi hijo el dia en que yo muera.
-por eso es importante que le diga a Shuu para que se vaya preparando.
-¡no, no mamá, tu no te puedes morir!
-ven hijo, acompañame necesitamos hablar de hombre a hombre.
Shuu se fue llorando a la casa de su padrino.
-¿verdad que mi mamá no se va a morir?-dijo Shuu entre sollozos.
-la muerte es algo que a todos nos va a pasar y pues tú mama esta enferma así que tienes que ser muy fuerte para apoyar a tu madre,además no estas solo me tienen a mi.
y el señor abrazó al pequeño Shuu.
Mercey estaba muy preocupada,no pudo dormir toda la noche.
Al día siguiente el Dr. salio para darles la noticia del estado de salud de Shuu.
-tenemos buenas noticias,Shuu ya está fuera de peligro.
Mercey se emocionó demasiado al igual que los demás intregantes de la familia.
-¿podemos pasar a verlo?-pregunto Sora.
-si pero tiene que ser de uno en uno .
paso tiempo y Shuu ya estaba bien y pronto saldría del hospital.
estaban reunidos en la sala de Rochelle,Takeru y Kyomi
-¿ya hablaste con Shangri-la?
-si Rochelle, ayer me contó muy bien lo que paso, me preocupa demasiado la actitud que tomaron Mercey y Shuu, se supone que ellos odian a la familia Koyama.
-pero como se explica que Shuu y Mercey hayan defendido a Shangri-la.
-no lo sé takeru aun no me explicó eso.
-tenemos pocas pruebas para culpar a Shuu y a Mercey de los asesinatos de la familia Koyama, sabemos que:
°Sofía, Dominica y Maki molestaban a Mercey, tenemos vídeos que lo prueban.
°la bicicleta de Warika nos comprueba que fue alterada.
°la última persona que mensajeo a Alexis fue Mercey.
la muerte de la señora Naomi aparentemente fue de causa natural.-dijo Rochelle
-todas las muertes de la familia Koyama aparentan ser un accidente-dijo Takeru
-tenemos 5 muertos en esa casa y 2 sospechosos muy complicados, necesitaré averiguar más sobre Shuu y Mercey.-dijo Kyomi
2 semanas despues del accidente de Shuu, todo en la familia Koyama parecía estar bien.
Shuu aun se encontraba en cama descansando por órdenes del Dr.
nadie se encontraba en casa, sólo estaba Shuu y Athena.

Shuu se paró de su cama para distraerse un poco y vio a la señora Athena sentada en el sillón con un álbum Dr fotos entre sus manos.
-¿se siente bien, Athena?
-¡oh, Shuu!,deberías de estar descansando.
-lo extraña ¿verdad?
-no solamente extraño a mi hijo si no también a mis 2 sobrinas y a mi suegra, ¿sabes que hoy mi hijo cumple 2 meses de que falleció?.
-realmente lo siento, pero recuerde que ellos estarán vivos mientras no los olvidemos,¿donde esta Don Julio y su hermana Naruhi?
-me parece que fueron arreglar unos papeles en el hospital, tiene como 15 minutos que se fueron, no creo que regresen pronto, así que deberías de regresar a tu cama Shuu, descansa.
-esta bien, regresare a mi habitación.
-¡Shuu!, aun no te vallas.
Shuu se regresó y vio a los ojos a Athena.
-no te dije ¡gracias!, por salvar a mi hija, arriesgarse de esa manera me parece asombroso, me iré a dar un baño, después te voy a preparar algo de comer.
-muchas gracias Athena-dijo Shuu, quien después subió a su habitación.
-¿por que siento esta sensación?, tengo que hacerlo esta es mi oportunidad.-dijo Shuu con bastante ansiedad.
los ojos de Shuu cambiaron y su rostro cambio al de un psicopata.
Kuroneko2322 de enero de 2016
Chat