TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 18-"karma"

-callate, maldita arrimada!
y Alexis rápido tomo el pica hielo que estaba en el escritorio y acorralo a Mercey contra la pared, colocó el picahielo sobre el cuello de Mercey.
-si gritas , soy capaz de cortarte el cuello ¿oiste?, asi que veamos que haré.........
-por favor no me hagas nada, dejame ir Alexis-Mercey comenzó a temblar de miedo y a sudar también
Alexis con el picahielo empezó a romper la blusa de Mercey por la mitad.
Mercey estaba paralizada y sólo por su mente pasaban aquellos recuerdos amargos de su niñez donde noche tras noche atendía a varios "clientes" que le arrancaban su inocencia.
-pero mira que tenemos aqui, para ser una arrimada, tienes un cuerpo fenomenal.
Alexis le retiró lo que había quedado de la blusa y dejó a Mercey sólo con sostén bajo sus manos frías,a las caderas de Mercey para desabrochar su pantalón y así mismo bajarselo Mercey trataba de moverse pero su cuerpo no le respondía estaba invadida por el pánico, el sentir a Alexis muy cerca de ella ni siquiera podía parpadear y veía fijamente como Alexis se empezaba a quitarse el cinturón y desabrocharse su pantalon.
Alexis beso a Mercey en el cuello
-por......fa.......vor.....no......lo...
hagas........por.......fa....vor...
pero Alexis no escuchaba los lamentos de Mercey y le dio una bofetada tirandola en el suelo.
mientras que Alexis violaba a Mercey le vino un recuerdo que marcaría su vida.
(recuerdo de mercey)
-te prometo que algún día te voy a sacar de este lugar Mercey-lo decía un niño cerca de los 12 años
-prometes que lo haras-y la pequeña Mercey lo agarraba de la mano con sus ojos de ilusion
-lo haré, por que ahora debo protegerte, te doy mi palabra que nadie más te volverá a lastimar como lo han hecho cientos de noches.
Mercey regreso a su realidad y se dio cuenta que aquella promesa estaba siendo pisoteada por Alexis
pasaron 30 minutos de sufrimiento para Mercey ,Alexis ya estaba satisfecho con su venganza y se paro del suelo.
-valla! al principio me sentía mal por violarte Mercey porque pensé que te quitaría tu virginidad de una manera terrible, pero parace ser, que no he sido el primero y el único en probarte- y Alexis se echó a reír de una manera muy cinica
Mercey lo miraba llena de rabia
-que no se te olvide Mercey que lo que acaba de pasar es por culpa de tu hermano
OISTE? ES POR CULPA DE SHUU!-dijo Alexis gritando
-no! no! no es cierto! Shuu no tiene la culpa de nada, así que callate infeliz!
-largate de aquí, que me das asco.
Mercey de inmediato se puso el pantalón y por suerte traia un suéter en su bolsa, guardo la blusa en la misma y cuando se iba a abrir la puerta Alexis la detuvo
-ni una sola palabra a nadie, si no te irá peor a ti y a tu hermano, entendido?
Mercey sólo lo vio se secó las lágrimas y se retiro del lugar, al salir y sentir el aire frío rozar en sus mejillas comenzó a llorar.
-Shuu, por que te fuiste, Shuu me haces falta.
para rematar el sentir de Mercey comenzó a llover .
-parece ser que el cielo está llorando por mi.........
Mercey por fin llegó a la casa
Kuroneko2327 de noviembre de 2015
Chat