TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro -capitulo 47- la Busqueda

En el camino Kyomi y Mercey iban muy calladas.
-¿como es que perdiste de vista a Dominica?
-ya nos íbamos a ir pero le dije a Dominica que me esperará porque iba a ir al baño, y cuando salí ya no  estaba, además Dominica comenzó a comportarse muy extraño es por eso que le sugerí que nos fuéramos a la casa.
-(¡no te creo ni una sola palabra, Mercey!)-pensó Kyomi mientras no dejaba de verla.
Takeru de una forma muy tajante le dijo a Shuu
-¿quien eres tu realmente?
-no entiendo el motivo de tu pregunta.
-lo único que sabemos de ustedes son sus nombres y que no pertenecen a la familia Koyama.
Shuu comenzó a reír de una manera sutil.
-sólo te diré una cosa- dijo Shuu quien después se detuvo y se puso enfrente de Takeru.
-¡yo pertenezco mas a los Koyama de lo que tu crees!
dijo Shuu y continuo caminando con la lámpara, dejándolo atrás.
Takeru quedó pasmado de la respuesta de Shuu.

-Hiroshi, tengo miedo de perder a Dominica ya no quiero ver en mi casa un velorio más.
-no te preocupes hermana, veras que vamos a encontrar a Dominica y nos vamos a reír de esto.
-eso espero, con todo mi corazon, ¿estará bien que nos metamos en este terreno baldío?
-pues esta es la zona que nos asignó la oficial Rochelle.
los dos chicos caminaron durante bastante tiempo, el lugar se sentía un frío muy seco, además la oscuridad era muy intensa.
-Shangri-la, oye me estoy orinando, voy hacer en los arbustos, no te muevas de aquí.
-si Hiroshi te espero, mientras me acomodo mis agujetas-dijo Shangri-la y se agachó para arreglar el problema.
a Shangri-la se le ocurrió mirar de frente y vio una zapatilla llena de lodo.
recordó que esa zapatilla la tenía su hermana Dominica, empezó a sentir una sensación extraña, como sí hubiera algo arriba de ella, así que lentamente se fue parando al igual que fue levantando su cabeza para poder mirar, sostenía la lámpara muy nerviosa,sólo se escucho un grito desgarrador.
Hiroshi ya había acabado de hacer sus necesidades, al oír a su hermana gritar rápido se fue a donde estaba ella.
-¡¿Shangri-la, que pasa?!
-¿por qué, por qué lo hiciste?
Hiroshi alzó la lámpara y vio una imagen atroz era su hermana Dominica colgada en un árbol, los labios de Dominica estaban morados y su ropa mojada.
-¡ahhhhh! -gritaba Shangri-la mientras lloraba.
Hiroshi volteó a Shangri-la para que ya no viera a Dominica y la abrazo.
los dos comenzaron a llorar de una forma terrible, en sus llantos se podía sentir el miedo y la tristeza que estaban sintiendo en esos momentos.
-siento mucho todo lo que le ha pasado a su familia-dijo Rochelle.
-no se en que momento deje de ser feliz, en que momento perdí a mi familia.
-lo admiro señor Ryu, usted siempre ha demostrado fortaleza en cada tragedia que sucedía.
-tengo que ser fuerte, muchas personas que quiero dependen de mi, sobre todo mis hijos, ahora que su madre no esta, me es difícil enfrentar las cosas, primero se fue mi sobrina Maki, Athena y yo les dimos apoyo a Naruhi, Sora y a Warika.
después se fue mi madre,Athena apoyo de una gran manera a mi padre, luego la pequeña Warika se fue y mi esposa ayudó a su hermana a soportar el gran dolor, un gran golpe para mi fue perder a mi hijo mayor Alexis, que destruyó hasta la muerte a  mi querida y amada Athena, no dejaré que nada malo les pase a los que están conmigo, es por eso que debemos encontrar a mi hija sana y salva.
Rochelle comenzó a sentir un gran coraje en su interior, quería decirle a Ryu todo lo que habían descubierto de las muertes de sus familiares
pero sólo cerró su puños y dijo
-le juro señor Ryu, que haremos justicia por usted.
-a que te refieres con eso-dijo Ryu muy confundido.
después de unos minutos, Hiroshi sacó su teléfono y le marcó a su padre.
cuando Rochelle le iba a explicar sonó el teléfono de Ryu.
-Hiroshi, ¿qué pasa, ya la encontraron?-decía Ryu con mucha esperanza.
-papa, necesito que vengas al lote baldío que esta en esta zona, es urgente.
-¡hijo, dime que pasa!
-no te lo puedo decir por teléfono, ven te necesitamos , en especial Shangri-la.
-esta bien hijo, voy lo más rápido para alla.
-no se preocupe señor Ryu, encontraremos a su hija, le voy a llamar a mi compañero Takeru y a Kyomi para estar todos presentes.
Ryu y Rochelle estaban entrando en ese lote baldío, pero vieron que ya habían llegado Kyomi y mercey y por último llegaron Shuu y Takeru.
-(me imagino que ya debieron de encontrar a la estúpida de Dominica)- pensó Mercey.
-bueno, mi hijo dijo que estaban a unos 7 metros de aquí, vamos.
Shuu jalo discretamente a Mercey del brazo.
-confía en mi, Shuu.-susurro Mercey.
Kyomi se dio cuenta de la actitud sospechosa de los hermanos.

Ryu estaba muy impaciente por saber que habían encontrados sus dos hijos menores.
Shangri-la vio desde lo lejos a su Papa acercándose y rápido corrió hacia el.
-¡Papa, Papa, Papa!-gritó Shangri-la con lagrimas.
-hija mía que sucede, ¿dime por favor?-dijo Ryu al borde del llanto, al ver así a su hija pequeña.
Rochelle alcanzó a ver en medio de la oscuridad, una figura colgando de un árbol.
-¡hay no, Dominica!-gritó Rochelle y rápido corrio recordando la plática que tuvo con Ryu.
Kuroneko2321 de marzo de 2016
Chat