TusTextos

Por Favor, Leer Esto. Importante.

Hoy, es sin duda el peor día de mi vida. No ha sido por que mi novio me halla dejado ,ni he suspendido un examen, ni se me ha roto una uña. Hoy, ha dejado de respirar la persona mas perfecta y maravillosa que pueda haber en el mundo. Hoy tras mucho tiempo luchando no has podido más, ha s perdido el partido tras muchas prorrogas. El cáncer ha podido contigo, ha sido lo único que ha podido pararte hasta ahora. Te has comido el mundo, y te lo habrías comido del todo si te hubiesen dejado. Se que no volverás porque en el cielo ahora esta tu hogar, pero espero que cuiden de ti bien. Mi pequeño, tan tan grande siempre preocupándote por todo lo que pasaba, ningún defecto ni uno. Toda una vida por delante y dieciocho años que has dejado atrás. Luchador nato, jugador excelente, mejor persona. Desde el corazón te lo digo , fuiste , eres y seguirás siendo la persona más maravillosa del mundo. Me da rabia, sí, que te me hallas ido de esta manera de un día a otro, pero no podías luchar eternamente , aunque hasta el último momento lo hiciste, no sabes lo duro que es pensar ahora mismo en todo lo que te quedaba por hacer , y lo que me contabas sobre tus planes para cuando te recuperaras. Pero te me fuiste , por negligencia médica. Tengo un nudo en la garganta y no puedo ni respirar. Verte en la vitrina, con tu camisa rosa y tu corbata negra, las mismas que llevaste en tu graduación , estabas guapísimo. Siempre lo estas, con tus orejitas y tu cabeza sin pelo, con los ojos cerrados pero feliz, siempre, siempre feliz. Luchador nato, sin duda la única persona hecha realmente para este mundo. La primera en irse, te fuiste con los mejores. Y digo que ha sido el peor día de mi vida, por que lo más duro que hecho en la vida es esto. Decirte adiós, estar contra un cristal y mirarte a ti y tu rostro pálido. Y es que a mí me faltas tu.. Llevaba rezando por tí desde que me entere que un cáncer te corrompía por dentro. Y es que he olvidado hasta como sonreír, estoy a mil años luz de cualquier parte. Y me gustaría pensar que desde donde estás, estás jugando al baloncesto y estudiando arquitectura en parís. Que estás bien, por que sé que si me estás viendo estás muy enfadado con todos, por llorar. ¿Tu único defecto? Demasiado humilde, lo demás todo virtudes. Me pegarías cuatro voces si me vieses llorar por ti, siempre tan tú, nos decías que no lloráramos por nada, reservado hasta para el dolor. Y te has ido, acabando con la época más feliz de mi vida. No has sido solo un entrenador, también has sido un padre, un hermano, un primo, un amigo, has sido todo. Hemos estado tantas veces juntos, que no pensaba que lo último que te diría sería me voy, tengo exámen de música. Finalmente, te nos has ido. No podías luchar más, lo hiciste , eres un campeón. Pero ha llegado tu momento, que sepas, que hoy estabas guapísimo, estaban todos contigo, habían vuelto de todos lados para verte una última vez no hay nadie, que no te quiera y que sepas y que estés donde estés, Te quiero. Te queremos todos, y que eres la mejor persona del mundo.
Ladelaroja10 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Retales

    Cuando alguien nos deja, el espacio que ocupó es difícil de llenar. Siento lo de ese joven y entiendo tu sentir en estos momentos.
    Un abrazo.

    11/02/12 04:02

  • Silvana

    Un abrazo cálido y sincero, porque creo que no habrá palabra alguna que calme tu dolor...
    Sill

    11/02/12 08:02

  • Ladelaroja

    Muchísimas gracias por leerlo y más por comentar. Un beso

    24/02/12 11:02

Más de Ladelaroja

Chat