TusTextos
4

Te Echo de Menos.

Hoy hace seis meses que te nos fuistes, quisiste luchar pero no podías más. Me da rabia, que siga sin asimilar que nunca volveré a verte más, ni a verte jugar, ni correr, ni gritarme porque lo estoy haciendo mal. Ni que me darás abrazos diciendo que no me preocupe que todo se arregla. Hoy hace seis meses que un puto cáncer de pulmón hizo que de un plumazo desaparecieras, luchastes lo que pudiste, pero era inevitable. Nunca quisiste que me preocupara y siempre decías que te curarías, que estabas bien, no me puedo creer que estuviera tan convencida de que saldrías de esa que lo último que te dijese fue, me voy tengo exámen de música, pude decirte tantas cosas, darte las gracias por millonésima vez y abrazarte para que no se te quitara mi olor, pude quedarme contigo y suspender ese exámen. Hoy hace seis meses que dejaste de respirar tras quimio y operaciones. Nunca olvidaré el día 9 de febrero rezando por tí en el hospital. Y aún me duele cuando la gente me pregunta que quien es ese de las fotos, y me vacilan diciendo que si es mi novio, lo que no saben es que es la persona que mas quiero en el mundo y que ya no está, que me dejó el día 10 de febrero dejando un sabor amargo en el aire. Porque estes donde estes, te echo de menos.
Ladelaroja10 de agosto de 2012

Más de Ladelaroja

Chat