TusTextos

Porque Simplemente Hay Noches Solitarias.

Porque hay días que se nos hacen cortos y noches que se vuelven eternas, donde el reloj casi congelado le cierra las puertas al sol para que no aparezca asomando su rostro. Son noches vacías, noches donde es complicado compartir un hogar, una habitación, una cama, un suspiro, un susurro, un beso, una caricia. Noches donde las sombras se esconden para dejarte a solas, para dejarte a oscuras sin poder conversar ni con tu otro yo. Noches donde las fotos parecen retomar vida, imágenes que se proyectan en tu mente como si de una película se tratase, momentos de risa, momentos de llanto, momentos felices, momentos solitarios, donde cada lágrima humedeció un sueño plasmado en un papel, donde cada sonrisa alimentó una ilusión impregnada en la piel. Noches donde volverte a recordar duele en el alma, noches donde volverte a imaginar debilita el corazón, noches donde cada palabra que intenté enviarte serán como mensajes en una botella en medio del océano más inmenso de este mundo, donde cada resquicio que te mandé de mí, se esparcirán en el viento de este universo paralelo que intenta sobrevivir sin ti, PORQUE SIMPLEMENTE HAY NOCHES SOLITARIAS.
Lagrimasenelcielo18 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Hola ....he sentido muchas noches así....noches solitarias donde no parece haber nada ...pero estas tu...y eso las hace especiales....esas noches son necesarias...lo normal son las otras noches donde siempre ocurre lo mismo...con la monotonía nos encontramos comodos...pero en las otras noches es donde ocurre lo magico....el movimiento interno y la búsqueda tiene como habitat esas noches donde todo parece ser turbio y raro...pero sólo son una prolongacion de nuestra búsqueda y existencia....búscate en esas noches ..busquemos que hay de nosotros en ellas y que nos quieren decir....pero recuerda...no hay soledad en esas noches pues siempre estamos conectados sin darnos cuenta con alguien que se llama nuestro yo....yo al leerlo me he sentido conectado a ti...a tu interior y a todo aquello que clama por salir y está en ti....texto de noche...que he leído esta ...mi noche...y me ha hecho sentir muy acompañado por ti....un abrazo y gracias por mostrar que en las noches hay siempre mucho más de lo que se ve y se percibe a simple vista....en lo invisible hay todo un mundo de compañía....se feliz siempre...la noche es mágica...es para ti.....

    20/01/14 02:01

Más de Lagrimasenelcielo

Chat