TusTextos

Pensamientos Rápidos y Etílicos.



.El miércoles pasado convencí a una amiga para que probara la absenta, y cuando llegamos a su casa, después de una noche curiosa, le dije que escribiríamos un texto, le pedí que dijera una palabra que le gustara, dijo hemorragia (potente, la palabra) y al poco rato se fue a vomitar. Después se encontró mejor (que nadie se preocupe :D).


Con la hemorragia de sensaciones que me habitan comúnmente puedo pensar que los miércoles se parecen a los viernes. Todos los días pueden ser mentira cuando la realidad llega y te deja desnuda, ha llegado el nudismo a mi mente, ahora solo puedo estar así, sin ropa, atenta a todo lo que me pueda llegar.
La desnudez mental me esta llevando a pensar, pensar a escribir y así estoy otra vez, esperando tener algo interesante que decir, esperando que las palabras se tecleen solas y yo solo tenga que opinar sobre mi texto después.
Mientras escribo esto el mundo sigue, y a mi lado una mujer se va a limpiar su estomago destrozado por la absenta.
Otra vez te vas a vomitar, quizás te dejas la vida en el lavabo o a lo mejor cada vez que vas ordenas tus pensamientos. Cuando sacas el alma por la boca se te aclaran las entrañas y así todo lo que tu cuerpo elimina se va por el desagüe y a el se suman las mentiras y verdades que has ido tragando.


Laramie06 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Munoztigre

    Amiga mía, perdona pero me preocupa el comentario que has dejado en mi página... ¿estás bien?

    06/05/08 07:05

  • Mejorana

    Habrá que coger una buena cogorza para escribir esto tan diferente que escribes.

    Me ha gustado el párrafo en el que dices :

    cuando sacas el alma por la boca.....

    .....Y vomitas todas las verdades y mentiras que te has ido tragando.

    Creo que por estas dos frases valdría la pena probar la absenta.

    Creo que lo voy a intentar.

    Pero estás bien ¿verdad?.

    Todo es ficción ¿No?

    06/05/08 10:05

  • Shadow

    Lo malo de sacar el alma por la boca es que la muy ladina siempre sabe como regresar. Muy bueno

    06/05/08 11:05

  • Polaris

    Otra vez intenta meterte otra cosa, la absenta te jodera los riñones, te lo digo por experiencia, y, me gusto lo que escribiste, es autentico, se ven pocas cosas así por aquí, pero hazme caso, otra vez, busca otro medio, todos son malos pero el que has elgido es nefasto.
    Si yo hubiera sido tu amiga, mi palabra habría sido: "el horrror".
    Pol.

    07/05/08 01:05

  • Andreita

    ¡Qué bueno!Me gusta el uso de las metáforas en el texto!
    Molas mogollón!
    Besiiiiitus!

    07/05/08 05:05

Más de Laramie

Chat