TusTextos

En Cuerpo Ajeno

-¡No seas impaciente! Le dice su madre mientras aprieta el paso.
Se despertó con la Marcha Imperial de Star Wars en la cabeza y le tocó vestirse tarareándola. Sin ayuda, se cepilló los dientes y salió del baño sin peinarse. Los mechones rebeldes los escondería debajo de la gorra.
De camino a la escuela, tres pasos por delante de su madre, avanza jugando con la pelota.
-¡Corre mamá que quiero preguntare una cosa! Se detiene para esperarla, la agarra de la mano tirando de ella hasta encontrarse con su mirada y entonces muy bajito, Ana le susurra.
-¿Cuando me saldrá el pene?
Lasombra24 de abril de 2018

5 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Clopezn

    Real como la vida mismo.Viva la inocencia.
    Me has dibujado una sonrisa.
    Un saludo

    26/04/18 01:04

  • Remi

    Muy bueno Lasombra, muy ingenioso y original.
    ¡Bendita inocencia!
    Un abrazo.

    26/04/18 06:04

  • Lasombra

    Hola! La verdad, es que creo que no he logrado exponer bien el tema.
    Mi intención, era hablar de la confusión que sienten los niños transgénero, pero creo que no se entiende así!
    Gracias por comentar es útil ver como responde la gente!

    27/04/18 07:04

  • Nsc77

    Una historia llena de ternura y contada de manera sencilla como la forma de pensar de la infancia. Como debería ser en la vida real. Un saludo...

    28/11/18 04:11

Más de Lasombra

Chat