TusTextos

Recomendación

Feliz Final

Hace días que acabé la lectura de Feliz Final del escritor sevillano Isaac Rosa. Sus palabras siguen retronando en mi mente. Estaría en un error Tolstói, cuando escribió en Anna Karénina; (-Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera)? . Me hago esta pregunta al ver cómo prácticamente todo aquel que lee esta novela de entre 30 i 50 años, se ve tremendamente reflejado. En mi caso yo no he pasado por divorció alguno ni separación con hijos, pero irremediablemente he leído en sus páginas, discusiones robadas de mi comedor, o situaciones que has visto en tu círculo más cercano. Por ello, para mí ha sido algo más que una lectura. Por la originalidad en el tono al hablar de amor, por su estética inovadora en el diseño y por sus brutal sinceridad. Este libro no es apto para quien busque otra típica novela de amor.
Te atreves a mirarte en el espejo?
Lasombra07 de febrero de 2019

2 Comentarios

  • Remi

    Me dejaste con ganas de leerlo, esos libros que se quedan sus frases revoloteando en la mente, esos te dejan una grata huella.
    Estoy metida de lleno en una gran historia, "Anna Karénina.
    Me atrevo :)
    Un abrazo.

    13/02/19 05:02

  • Lasombra

    Hola Remi, no te andas con chiquitas verdad. Muy bueno Anna Karenina. Ya dirás qué te parece si algún día lees Final Feliz. Un beso

    13/02/19 11:02

Más de Lasombra

Chat