TusTextos

Dejense Llevar y Hagan Lo que Le Apetezcan En El Momento:)

No nos importa lo que las personas piensen de nosotros,su opinión nos vale poco,eso es lo que "supuesta mente" todos pensamos, pero no es así, todos estamos pensando cada segundo lo que el resto puede llegar a pensar de lo que hacemos.
Luego pensamos en las cosas absurdas que hacemos, y la primera cosa es no hacer lo que realmente nos hace felices a nosotros mismos.¿De verdad por una simple opinión vale la pena no ser uno mismo?Para te, reflexiona, y piensa lo que te hace realmente feliz.
Porque todas esas personas que dan opiniones que la verdad no deverían decirlas no van a estar cuando perdamos nuestra felicidad,no, no van a estar hay apoyandonos ni dandonos algo mejor, es todo lo contrario,estarán hay pero para hacerte las cosas más difíciles, para joderte con todo lo que puedan y hacertelo pasar mal, hay es cuando te das cuenta de todas las estupideces que has hecho a lo largo de tu vida.
Más vale arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace, porque oportunidades que se desperdician ya no vuelven a ofrecerlas.
Lasuertedemivida27 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Fabio

    Me acuerdo de una frase que marcó mi vida:

    "La verdadera grandeza de un hombre, consiste en pensar, decir y hacer, lo que verdaderamente siente, sin importarle jamás, lo que los demás puedan pensar, decir o hacer". Se le atribuye la frase a Marco Aurelio, creo.

    Me interesó y comparto tu reflexión. Felicitaciones. Saludos cordiales. Salud!

    27/10/11 05:10

Más de Lasuertedemivida

Chat