TT
Sentido. 31 de julio de 2015
por lauraedith
- Cada cómo tiene una respuesta individual, cada porque, tiene una situación particular, no hay una solución universal...-

Cuando uno se cansa de luchar por algo tan lejano de alcanzar…
- Se encuentra el sentido en PERSEVERAR.
Perseverar, aunque el camino ya no se pueda caminar y los problemas no nos dejen d atacar..
- Se encuentra el sentido en LUCHAR.
Aunque las armas estén gastadas ya y tus reflejos te quieran abandonar..
- Se encuentra el sentido al TRANSITAR.
Transitar aun como un ausente, aun si tocar con los pies la realidad..
- Se encuentra el sentido en SOÑAR.
Y si soñando nos encontramos perdiéndonos en ese espacio..
- Se encuentra el sentido en IMAGINAR.
Cuando nos imaginamos algo que nos hace sentir, aunque sea poder percibir, alguna sensación, algún color, olor..
- Se encuentra el sentido en la EMOCIÓN.
Y si nos emociona hasta la hoja que el árbol pierde, será que nuestra alma esta sensible a esos placeres..
Encuentra el sentido, así sea al costado del camino, si tan solo tú lo puedes ver no te asustes, no hay una respuesta universal para cada individualidad.

1 Recomendaciones

2 Comentarios

Lauraedith!!! : ) ... Ciertamente, no hay una respuesta universal para cada individualidad!!! ... pero, tiene Mucho Sentido, ello que Dices, y lo apoyo. Un Texto bastante Reflexivo y Conciso.!!!! Saludos!!!! : )

Luis J. Cabrè!

01/08/15 06:08

Hola, Luis. Muchas Gracias por tu comentario! :)

01/08/15 05:08

Sigue leyendo a Lauraedith arrow_downward

Sentido.
740 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Aceptación.
643 lecturas, 0 comentarios
Chat