TusTextos

Definition Of Love

El amor es una cosa divertida, esperamos que sea fácil, esperamos que sea un mundo de rosas y risas y momentos perfectos como los que sólo se encuentran en las películas, esperas que el diga siempre lo correcto, y que siempre sepa exactamente cómo te sientes, o que sepa exactamente cómo reaccionar ante ti, esperas que te calme cuando estas gritando o te persiga cuando salgas corriendo. Esperas tanto que te sientes completa y totalmente derrotado cuando algo no coincide exactamente con todos tus planes. Pero esa es la cosa, el amor no es un plan. No tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final para aquellos que creen profundamente en él.

El amor solo pasa, y es tan complicado que las personas a tu alrededor no pueden comprender porque haces las cosas que haces o porque luchas tanto por algo que al parecer te causa tanto dolor; porque simplemente ellos no pueden ver. Ellos no pueden ver el anillo invisible de la locura que te encierra cuando estas enamorado y aveces es incomodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin el. Lo que nunca se aprende es lo difícil que es amar, cuanto tenemos que poner de nuestra parte en el,y tal vez solo vale la pena cuando estamos total y absolutamente locos.
El amor no es que te calme cuando tu gritas, es el gritando tan alto, tan fuerte, justo detrás de ti, o en tu cara para despertarte, o para mantenerte en la tierra, no es que te lleve rosas todos los días o cosas lindas que hagan que una relación parezca presentable.
Es que después de una larga lucha que drena la vida y los huesos de los dos, aun se muestre en tu puerta a la mañana siguiente, de todas formas. No es decirte las cosas correctas o saber exactamente como manejarte. No, no es el acariciando tu cabello y diciéndote que todo estará bien. Es que se quede allí, admitiendo que esta tan asustado como tu. Tienes que recordar que en el amor no eres el único implicado, sin saberlo has puesto tu vida, tu corazón en las palmas de las manos de otra persona y dijiste, aquí. Haz lo que quieras, pícalo como carne o olvida que alguna vez te lo entregue, siempre y cuando lo tengas tu.
Nos vuelve locos, se hace realmente invisible y borra todas las lineas que no deben cruzarse. Porque el amor no es sobre nosotros mismos en esgrima, sentirse seguro, seguro sobre el futuro. Se trata de estar asustado como el carajo de todos los nervios de nuestro cuerpo, pero empujar hacia adelante de todos modos. Es que todos los combates y todas las lágrimas y toda la incertidumbre valen la pena. Y es un infierno mucho mejor, que estar 100% feliz sin alguien que nos muestra que hay un mundo de diferencia entre sentirse "feliz" y sentirse completo.

http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/
Lauraperez06 de junio de 2012

Más de Lauraperez

Chat