TusTextos
Lauraperez
Última vez: 02/5/2015 - Empezó el 26/12/2011 Seguir usuario

"Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo."

Últimos publicados

    Help, I Have Done It This Again...

    No recuerdo la primera vez que me sentí fea, el día que decidí dejar de comer. De igual forma ese día cambió mi vida para siempre, sé que debería haber sido más consciente... Y hoy volví a contar otr...
    lauraperez

    Dijiste: "hay Cosas que Tenemos que Aprender,

    yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar." Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida...
    lauraperez

    Suicidio Mental, Asesinato Emocional.

    Esta constante sensación de ahogo, esta perplejidad que me deja medio muerta en cada rincón de los recuerdos de tu nombre, esa hiel que desgrana, que culpabiliza y ahorca, esa tardanza en mantener el...
    lauraperez

    ¿nunca Habéis Llorado Tanto que

    que vuestros ojos se enrojecen y parece que nunca más se volverán a abrir? ¿Que se os hace un nudo en la garganta, el corazón se encoje y se hace imposible pronunciar ninguna palabra? http://ple...
    lauraperez

    Y Aquí Sigo Yo, Con El Coraje de Quien No Le Queda Nada, y Aún Así Se Mantiene Con Fuerzas para Luchar por Todo

    Contra viento y marea, contra cualquier tempestad. Luchando por lo imposible, por lo inalcanzable. Porque si puedes pensar algo es porque ese algo existe, y si existe, es indudable que se puede alcanz...
    lauraperez
Ver todos los textos de lauraperez

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

Ver todos los textos de lauraperez

Escribe sobre

Sigue

lisuuhcarmelitaestarunsegundoatuladozhubytaelcuadernonaranjasinnombre
Ver todos (6)

Lo siguen

superandoloimposibleeviitahsinnombrefrankofonolisuuhdelianybreneslibelle
Ver todos (7)
Chat