TusTextos

Falsas Ilusiones

Ese sentimiento de dolor al saber que todo lo que creías era mentira, una triste y dolorosa mentira. Que todos lo que te ilusionaban diciéndote que si, que todavía te ama, que te mira, formaban gran parte de esa enorme mentira. Te decían que vale la pena decirle lo que sientes porque están seguros de que el también te ama ¿Y para qué? Para hundirte más, para saber que no, que te olvidó. ¿ Y ahora que ? ¿ Qué haces ? Quieres seguir pero el recuerdo lo impide, quiero estar con el pero el no contigo. Por el momento solo encuentras una solución: hundirte en un mar de lágrimas y los demás no hacen nada, nada de nada. Se quedan ahí a mirar como te hundes sin darte la mano.
Laurasinburbujas29 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Laura!:)... No hagas eso, no te dejes hundir por ese mar... Una vez escuche que quien te ama, te lo demuestra... es cierto, te lo dice... pero a la vez te demuestra eso que siente... y si no lo hace, de que vale sufrir... o dejarse llevar por un dolor asi!... ni siquiera cuando ese amor es real, porque si lo fuese no te causaría daño!... ánimos! ya llegara alguien quien te quiera realmente y te lo demuestre con hechos! Levántate que tu puedes seguir. Abrazos!

    29/01/12 09:01

  • Laurasinburbujas

    Muchísimas gracias Luis :) ! Lo intentaré !

    29/01/12 10:01

Más de Laurasinburbujas

Chat