TusTextos

Sueños ¿rotos?

Te miras en el espejo y no ves más que una chica corriente que no ha echo nada, que ve la televisión y en cierto modo tiene envidia de muchas de las cosas que ve, chicas de su misma edad que ya están en una pasarela o en una serie de televisión... Y piensas ¿y yo? ¿Qué hago yo? Estudiar, volver a casa, trabajar... ¿Y para qué? Sí yo siempre dije que quería hacer esto y lo otro.
Y ahora yo digo que miremos más allá del espejo, más allá de ese cuerpo que ni siquiera te gusta, más allá de todo y pienses y recuerdes todos los sueños que tienes, que no tienen por que estar rotos.
La vida es larga, y si quieres hacer algo, ¡ inténtalo! Claro que si te sientas en el sofá a ver la tele y te lamentas no lograrás nada, sal a la calle con una sonrisa y comete el mundo. No será fácil, claro que no, pero cuando estés haciendo lo que realmente te gusta, habrá merecido la pena.
Y ahora me lo digo a mi misma. ' ¡No te rindas! '
Lavida11 de septiembre de 2012

1 Comentarios

  • Anistondash

    Lindo. :)

    Supongo que la definición del propio sueño, es un anhelo. Y bueno, el poder llegar hasta allí solo recae en nosotros, y nuestras ganas de ponernos en ese punto.

    12/09/12 03:09

Más de Lavida

Chat