TusTextos

Cuando Se Ama Con El Alma, El Amor Jamas Muere...

Cierra tus ojos esta noche, piénsame fuerte y tráeme de vuelta.
No temas esta noche, ni ninguna otra, aquí siempre estoy.
Deja de llorar, asesina cada lagrima, que agrietan tus mejillas.
Y si tan solo pudiera tocarte y si tan solo pudieras escucharme, guardaría silencio, sin tocarte, te admiraría toda la noche,
hasta que tu cuerpo cansado se desplome.
Y si tan solo pudieras verme, verías en mis labios esa sonrisa que llevaba tu nombre desde el alba hasta el ocaso, en mis manos tatuada cada curva, cada quiebre cada micra de tu cuerpo y en mis ojos podrás ver lo único que siempre ame, lo que ame toda mi vida, en mis ojos podrás encontrar perfección materializada, en mis ojos estarás ,te veras reflejada, en mis retinas estas tu.
Y si tan solo todo fuera un sueño, si tan solo pudiera despertar y al abrir mis ojos encontrarme anclado a tu cintura y envuelto por tus brazos, si tan solo pudiera volver a envenenarme el alma cada mañana con tus besos...
Y si tan solo el deseo y las lagrimas devolvieran la vida, ahí estaría al pie de tu cama, ahí estaría toda la vida, vida que se me escapo...
Lavozdelosversos27 de enero de 2016

Más de Lavozdelosversos

Chat