TusTextos

Ilógico... Sólo por la Necesidad de Serlo... Uno

El portal místico. ¿qué es el portal místico? Si esto fuera una casa rodante, en nada. Yo también me siento mal ¿adonde nos queremos ir?
Sinceramente voy porque ya me inscribí, y me vacuné y todo eso. Me importa un carajo si se ahogan o les da tifoidea, pendejos de mierda.

Tengo la cara tan trillada que de mis lágrimas salen cuchillos que ni siquiera cortan, cuchillos como los que te dan en el Hotel Ejército de los Andes, cuchillos descartables. Y ese maldito liderazgo incesante, el poder los hace creer mariposas cuando ni siquiera son gusanos.

"Espejito espejito ¿quién es el más poderosito?"
"El Maxi, porque es muy sensible, y se llama Jebus."

La inocencia perturbada, utilizada, descubierta.
¿Porqué todos se sienten hippies? Hay que matar a Kusturika. He perdido el sentido de la lógica. El dolor interno es inexplicable, y buscarlo no tiene sentido. PABLO X. Maten a Kusturika.
Quisiera volar con Catalina, en el tiempo. Amparo, Fortuna, Inocencia, Justicia, Desgracia, Soledad, Orquídea, Silencio, Eutanasia y Celeste Vacío ... son todas hermanas ... una familia numerosa ... hay un pelo en mi mirada.

La sombra de mi esperanza obscurece mi negra inocencia. Y la basura da vueltas a mi alrededor, mendigando mi oscuridad, mendigando mi obscuridad, mendigando mi oscuridad, deseando mi enfermedad.
¡Ostentación! Maldita ostentación ... ¡tu fucking rolex en tu muñeca!
Vomito, y empaño el cristal de esta copa, de lágrimas desafiladas.

Deliro, me alabo y me degrado, cansado de escucharme corto mi lengua y la mastico hasta desintegrarla, y así contraer la excitación de ser no parlante. Me da igual, yo soy felíz siempre.
Leelu21 de mayo de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana


    Alguien tiene que denunciar Leelu.
    Alguien tiene que decir lo que ocurre.
    Gracias por hacerlo.

    23/05/08 09:05

  • Shadow

    Es duro y directo, bien escrito, buenas im?genes. Me gust?

    24/05/08 11:05

Más de Leelu

Chat