TusTextos

Reflejado En Aguas Turbias

Bajo la lluvia de tus entrañas rompí los eslabones de la cadena. En tus ojos vi lobos corriendo uno detrás de otro, persiguiendo un niño con los cabellos rojos, como el fuego de un elemento que produce fuego rojo como los cabellos del niño que vi corriendo en tus ojos.
Supe que ya no tenía cabida en tu vida. Emprendí una larga subida enumerando las formas de contagio del sida, para estar seguro de donde posar mis apéndices.
Escalé tus suaves costillas, con los ojos cerrados, y, aferrándome de tus cabellos, te mordí las tetas. Oh shit!! oh shit!! Mi dentadura postiza quedó imantada a tu rosado pezón derecho. Mis labios se resistieron a soltarla pero la fuerza de tus ojos me llevó hasta tus labios, dejando mi prótesis dental chorreando espesa baba.
Me besaste... ¡que asco! Tu suave y dulce lengua recorrió mis gastadas encías. Esperé que vomitaras dentro mío, pero tu solo decías "te amo" mientras buscabas enfrentar mis ojos.
Me escondí en tu clavícula. Recé diez Padres Suyos y un Ave María, pidiendo por el fin de tu tortura. Con mis manos huesudas acaricié tus labios, todos. Y tu solo decías "te amo", mientras buscabas enfrentar mis ojos.
Con mi inmundo aliento en tu cuello sentí lástima de tu ceguera; no podía comprender que con tu piel tan bella la naturaleza te permitiera permanecer en la misma habitación que esta bestia.
Me odié por ensuciarte, me odié por acariciarte... no soy digno, no soy digno... oh shit! oh shit! mi dentadura postiza no te merece... oh shit!! oh shit! ¿qué demonios es lo que nubla tu mirada que encuentras en esta mierda un diamante de 30 kilates? ¿quién fué el cabrón que te condenó a tomar mi mano? ¡que asco! ¡mi mano!
Y tus ojos se cerraron, se infló tu pecho, se desinfló tu pecho, se infló tu pecho, se desinfló tu pecho, se infló tu pecho, se desinfló tu pecho, tus labios se arquearon... todos. Oh shit! Tus garras se abrieron paso entre mis carnes, mi sangre negra mojó mis homóplatos y ensució tus blancas manos. ¡Tus blancas manos! ¡Dios! Dame una fuerte tormenta que borre mi sangre de su piel. Sentí tu cuerpo doblarse en dos partes... cuatro partes... ocho partes... perdí el rastro de tus posiciones... tu pecho se infló, tu pecho se desinfló. Tus cuerdas vocales pronunciaron un nombre, casualmente igual al mío; y dejé que mis ojos se encontraran con tu mirada de almendra recién lavada. Clavé mis dedos en tu cintura, recorrí tu piel con la mirada y posé mis labios en tu rodilla izquierda. Bebí toda tu piel hasta enredarme en tus cabellos. Me besaste, te besé y no pude dejar de mirarte. Y tú solo decías "te amo", mientras enfrentabas mis ojos.
Mis brazos te envolvieron mientras mi cuerpo se quebraba. Dejé posar tu corazón junto al mío y apreté tu cuerpo mientras la sangre y el oxígeno competían por superarse dentro de nuestras venas. Se infló mi pecho, se desinfló mi pecho; se infló tu pecho, se desinfló tu pecho; me sumergí en tus ojos mientras nuestras glándulas explotaban asimétricamente entre las sábanas.
El oxígeno nos abandonó. Tus piernas enredadas en mis brazos se fueron derritiendo. Tu visión se esfumó entre los límites de mi cuerpo. Tus dedos se unieron con los míos. Me enterré en tu esternón dorado, escuchando tu extenuado ventrículo izquierdo y me dormí bajo el sol de primavera en un verde y cálido prado.
Mi tiempo ha muerto.
Y tu solo repites "te amo" mientras besas suavemente mis manos.
Leelu12 de abril de 2008

1 Comentarios

  • Shadow

    Un caudal de sensaciones con una hàbil mezcla de tragicomedia. Impacta. Muy bueno.

    12/04/08 10:04

Más de Leelu

Chat