TusTextos

Textos de a233154 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por a233154.

    Por Alguien Como tu

    Por alguien como tu sería capaz de buscar cosas imposibles de hallar, porque alguien como tú solo se puede encontrar una vez por vida y no más Por escuchar de ti cualquier palabra de amor sufri...
    a233154

    Asi Te Amo

    Soy un pobre diablo y asi te amo, siendo un pobre diablo, escucha esto amor yo soy tu enamorado que vengo loco de amor con el corazon en las manos, despierta no duermas mas, es bueno que tu escuche...
    a233154

    Espero que Vuelvan Esos Dias

    Me acuerdo y pienso el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, pero lo sigo sintiendo hoy por ti, recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos buscand...
    a233154

    Con El Tiempo

    Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo te das cuenta que casarse sólo porque te está...
    a233154

    Por la Gloria de tu Amor

    Esta noche seria muy clara si estubieramos acostados aqui, hay tantas cosas que quiero decir, siempre te amare, nunca te dejaria sola, algunas veces simplemente olvido y digo cosas que puede ser ...
    a233154

    Premio a la Excelencia

    Como yo te soñé así con esos ojitos tan lindos Y ahora brindo porque gracias a tus besos conozco el amor y lo lindo. Y no me rindo cuando tu orgullo pelea contra nuestros problemas Lo tuyo y lo mí...
    a233154

    Tengo Razones para Esperate

    Te echo de menos, le digo al aire te busco, te pienso, te siento y siento que como tu no habra nadie y aqui te espero, con mi cajita de la vida cansado, a oscuras, con miedo y este frio, nadie me...
    a233154

    Mi Proposicion a mi Amor

    Niña ermosa, ojos de perlas, pelo castaño, facil y dificil a la ves, algo extraño, mejillas rosadas, cejas expresivas, pestañas tan perfectas que parecen que estan vivas, cara de confianza y a la ...
    a233154

    Soy un Poeta Afixiao

    Oye princesa dame solo unos minutos para implorarte lo que siento, mi delirio en la poesia es por tu causa y te llevo en mi pensamiento. No se porque de esta forma yo me siento creo que me estoy...
    a233154

    Tu Ganas, Me Rindo Lo Acepto Te Quiero Corazón Ganaste.

    Despues de un camino largo termine en donde empece despues de borrar tu foto la recupere y la bese despues de pedir ayuda y maldecir a la confucion me di cuenta que aun seguias en mi corazón me ri...
    a233154

    Para Hacerte Sentir mi Amor

    cuando la lluvia caiga sobre ti y el mundo pese en tu corazón yo te daré mi calor para hacerte sentir mi amor cuando llores al amanecer y no haya quien te pueda consolar te abrazaré hasta la e...
    a233154

    Ahora Veo ... Lo que Significa El Amor

    Siempre dije que sabría donde encontrar amor, Siempre pensé que estaria preparado y seria suficientemente fuerte Pero a veces solo sentía que debia abandonar, Pero ebtonces llegaste y cambiaste mi ...
    a233154

    No es Normal

    Esta noche en el área interestatal El amor se encuentra sufriendo de fuertes vientos. Se esperan diluvios en el alma, sentimientos heridos Y posiblemente, la tormenta dejará huellas irreparables E...
    a233154

    Esclavo y Amo de Ti

    esclavo d ti soy ciervo d tu mando a tus ordenes stoy y eso es xk t amo y kiero demostrarlo d kualkier forma y manera sepas k entre las mujeres eres la unik y primera doncella d mi reino angel ka...
    a233154

    Tu Eres Esa Persona

    No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo... tengo que confesarte que ya no te veo igual, tengo algo en...
    a233154

    Recuerdos

    Aparecen en mi los recuerdos cuando me hablaste y me besaste, cuando descubriste en mi un sentimiento Que yo no tenia concreto. ¿Sabes acaso el bien que me hiciste? ¿O lo tanto que me her...
    a233154

    ¿está En Nosotros Estar O No Juntos?

    Cuando te miré por primera vez no sabía qe decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pero me enamoré de ti, antes de verte, antes de tocarte. Después al tenerte tan cerca de mi ...
    a233154

    Su Nombre es

    Yo conozco… Yo conozco a un hombre que te kiere En realidad es mi mejor amigo Yo soy su confidente Es voluble, lo se; A veces me cuesta trabajo entenderlo, Es tierno y cariñoso, Y cuando p...
    a233154

    Héroe de Amor

    CUANTA NOSTALGIA AL MIRARLA PASAR POR LA CALLE SABIENDOLA AJENA, VAN DE LA MANO FELICES ME INVADE LA RABIA AL MIRAR SU SONRISA. SE QUE NO PUDE BRINDARLE A MI LADO LA DICHA QUE ELLA MERECIA, POR SER ...
    a233154

    Los Segundos Me Golpean

    la forma en q sus lagrimas te hacen querer cambiar el mundo para q deje de llorar. Sin importar si la amas, si la odias, si deseas q se muera o sabiendo incluso q te morirás sin ella eso no marca la ...
    a233154

    Eres tu

    Mi amor por ti llego la vez primera en que te vi, eres tan bella y un día saldré a ser el dueño de tu amor, la vida entera tu mi bella flor reina de mi corazón. Tu amor en mi, aleja mi existencia d...
    a233154

    Soy

    Soy el que no duerme de noche, y por el dia sueña contigo. Para estar a tu lado, quién fuese abrigo. Soy un mendigo en tu portal, en mitad de la madrugada, buscando algún cobijo, buscan...
    a233154

    Si la Ven

    Si la ven jamas jamas se lo digan que es ella aun mi gran amor. Yo soy aquel que mas la ha amado y no habra quien la ame igual. Si ella es feliz sin mi que bueno yo debo callar, su nuevo a...
    a233154

    ¿tendremos Alguna Vez un Final Feliz?

    Cara a cara y corazón a corazón Estamos tan cerca pero tan lejos Cierro los ojos, aparto la mirada sólo porque no estoy bien Pero resisto y me mantengo fuerte Preguntándome si todavía nos pertene...
    a233154

    Sigo Siendo El Mismo Poeta

    Aun que digan que el tiempo borra todo y los años apagan las estrellas, sigo amándote así del mismo modo, y viviendo por ti. Aun que la primavera no sea eterna y el reloj de la piel no se detenga, ...
    a233154

    Quiero

    Ya Lo hecho hecho esta y solo cicatriz nos queda No hace falta recordar lo que por dentro me envenena Siempre fuiste independiente Y ahora sigues tu camino desafortunadamente mi camino no es el mi...
    a233154

    Siempre Te Esperare

    Hay tanto de ti que se ha quedado a vivir para siempre en mi piel. En ella hay tatuado tu olor con tinta de besos que hoy perfuman tu adiós, y ahora que tú no estás junto a mí te busco por toda...
    a233154

    Porque Te Pregunto Tantas Veces..

    si me amas?, no por falta de seguridad, sino por que quiero escuchar tus palabras diciéndolo una y otra vez, el sonido de esas letras resuena en mi corazón y le da felicidad a mi vida. Yo tengo seguri...
    a233154

    Nunca Dejes de Ser la Mujer que Yo Quiero

    Justamente por ser como eres por eso te quiero, Con tus manos pequeñas tu forma de andar y tu pelo, Con tus cejas pobladas y ese algo tan raro que tienes Justamente por eso te quiero por ser como e...
    a233154

    Sin Ti

    No vengo a decirte que soy un magnate ni un don juan.. Ni soy un súper héroe que te eleve hasta las nubes, pero si voy a decirte que mi corazón y yo si sabemos amar. Es que soy un romántico ordina...
    a233154

    Mi Cuento Favorito

    Un día 20 del 03 del 2000 Es mi cuento de hadas Todo empezó un día 20 Todo empezó con aquel dia que tanto espere y que por fin llegó, Recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte necesitaba...
    a233154

    No Hay Dia

    No hay días que no sienta tentación, De cruzar valles y montañas, De hacer cosas que esquiven la razón, Y sentir tus virtudes sanas. No hay días que no quiera volar, Convertirme en un ser alado...
    a233154

    Para Ti y Solo para Ti

    Quien es el dueño de un beso? ¿Quién lo regala? O ¿los labios que lo reciben? ¿Quien es el dueño de una mirada? ¿Quién deja escapar frases y abrazos con sus ojos? O ¿quien es acariciado por ello...
    a233154

    Un Poeta por Ti

    Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera Tu pide que yo te voy a complacer Quiero recordarte Que yo soy tuyo cuando quieras Que yo te amo a mi manera Quisiera que ...
    a233154

    Quisiera

    Tengo tantas cosas para decirte Tantos secretos aquí guardados Tantas batallas que no he luchado por miedo a caer. Tantos sentimientos que te he ocultado Tantas miradas que te he robado Tantas so...
    a233154

    Ocupa El Lugar En mi Alma

    No dejare de amarte,aunque pase el tiempo, aunque duela tanto el silencio. No dejo de entregarte mi corazón, pedazo a pedazo en el viento. ¿Cómo acabe sintiendo esto tan profundo que crece y cr...
    a233154

    Haci Como Eres, Eres Perfecta

    sus ojos hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran Su cabello roza el viento sin que ella lo quiera, Ella es tan hermosa Y lo diria todos los días. Sí, yo sé cuando la elogio ella no cr...
    a233154

    Si Yo tu

    Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no...
    a233154

    Llevo tu Corazon

    Adrianna Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón. Nunca estoy sin él donde quiera que voy, vas tú amada mía, y lo que sea que yo haga es tu obra. No temo al destino, ya que tu eres mi...
    a233154

    Mi Amor Seguira Aqui por Siempre

    No sabes lo que han sido estos días para mí, queriendo apoyarte, queriendo decirte mil cosas. Que no lo vez, a caso no te has dado cuenta, de que TE AMO, TE AMO con todas mis fuerzas, TE AMO como nadi...
    a233154

    Te Deseo Lo Mejor

    Si dijera que ya no te quiero y que ya no siento nada te estaría mintiendo, pero sobretodo me estaría mintiendo a mi mismo y como bien tu sabes no me gusta mentir, ante todo sinceridad absoluta siempr...
    a233154
Chat