TusTextos

Textos de adarsis »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adarsis.

    Hada Verde

    Tentada por el deseo de huir de mi celda de soledad , mis manos acariciaron el frío cristal y acerqué sin dudarlo, la copa a mis labios .´Fue el trago más amargo de mi vida. El¨hada verde ¨atravesó...
    adarsis

    ¨no Hay Abismo Infranqueable¨

    Te brindo mi mano para superar los baches de la vida en tu caminar. Abre tus ojos y despierta con el susurro del viento, escucha las olas del mar, mira a tu alrededor y ama cada minuto de tu corta ex...
    adarsis

    ´´ave Del Edén ´´

    Eres la esperanza de los hombres que han caído , derrotados por las sombras del camino. Llena mi alma de dicha y a mi corazón, protégelo para que no se quiebre con los golpes de la vida. Alas ...
    adarsis

    ¨de Aquí a la Eternidad ¨

    No habrá vuelta atrás, ni camino de regreso.Siempre adelante, aunque la tempestad me aceche, algún día cesará y veré el sol brillar. No derramaré más lágrimas , que me impidan contemplar la belleza d...
    adarsis

    ¨la Agonía de Vivir¨

    Siento como invade mi cuerpo el veneno de sus besos,paralizándome hasta dejarme sin aliento . Estoy ¨muriendo en vida¨, busco el antídoto que me devuelva la felicidad y me haga resurgir de mis ceni...
    adarsis

    Noche

    Me invitas a soñar, abandonar un mundo terrenal y sumirme en un sueño tan profundo del que nunca quisiera despertar. Las luces de la ciudad se encienden mientras mi vida se apaga por tu ausenci...
    adarsis

    Toro y Luna

    En la distancia te amaré, Toro : Hay un remanso de paz donde cobijarte,con riachuelos que surcan sus campos,vientos que recorren lugares inhóspitos invadiendo cada rincón de su mag...
    adarsis
Chat