TusTextos

Textos de almaempapada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por almaempapada.

    Los ''que'' de mi Vida

    Que las montañas que nos envuelven no son el limite de nuestros sueños. Que los miedos no son la franja inaccesible. Que las caricias a veces saben a dolor y otras a ternura. Que ya no hay monstruos e...
    almaempapada

    Páginas Escritas a Fuego Lento

    Me apartó el pelo de la cara, me acarició el cuello con sus suaves manos y sonrió. Prometo que fue entonces cuando todo mi mundo se paró. Su sonrisa rompió en mi todos los esquemas que tenía sobre él....
    almaempapada

    Sin Previo Aviso Llegaste a mi

    Porque la noto cerca aunque este lejos. Es ella la que me arropa cuando las lagrimas empiezan a aflorar en mi. Estamos empeñados en buscar amor y no sabemos reconocerlo cuando esta cerca. Daría mil l...
    almaempapada

    Ya Nada es Fuego

    Después de eternas y largas noches sin pegar ojo por ti puedo decir que cada segundo de insomnio que me provocaste no fue en vano, no lo fue. Pensé que había quedado perdida, desorientada, en un mundo...
    almaempapada

    Besos Robados que Nunca Robamos

    Tengo pendientes muchas sonrisas que se han quedado sostenidas en las paginas blancas que nunca llegamos a escribir. Me olvidé de pedirte más caricias, más abrazos, y sobretodo más amor. Aún sigo empe...
    almaempapada

    Creer En Superhéroes

    Porque en el fondo, la vida siempre sigue. A pesar de las veces que llueva fuera, a pesar de las sonrisas que se rompan o de los sueños que queden sin lograr, la vida sigue y el tiempo se va. Nos em...
    almaempapada

    Aunque No Sepas que Te Escribo

    Escribir sobre ti es como darte la importancia que jamás quise darte. Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido. Me estremezco solo al oír tu nombre. Intento negar...
    almaempapada

    Todo Empieza a Ir Bien

    Hoy me he despertado con una niña caprichosa queriendo salir de mi. Hoy todo estaba mal, o distinto, ya no olía a invierno, y en las sabanas ya no quedaban restos de los latidos de tu corazón. Hoy...
    almaempapada

    Carta Sin Destinatario

    A veces me da por pensar que sería la vida sin corazones rotos. A veces me da por tomar café, pintarme los labios de rojo y llorar. A veces me da por acariciarme el cuello y recordar que, antes, er...
    almaempapada
Chat