TusTextos

Textos de capicua »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por capicua.

    La Clave: Llorar de Felicidad

    Siempre me han preguntado que cuándo uno sabe si esta enamorado y que una vez que lo estas , cuándo se sabe que estas lo bastante enamorado . La respuesta es simple , uno nunca sabe cuanto es lo máxim...
    capicua

    Y Aunque No Lo Quieras Admitir Me Quieres a Veces .

    Hacemos como que no pasa nada , estamos siempre en un tira y afloja incesable, hacemos que no nos importamos , nos va lo de querernos un ratito y olvidarnos despues y queriendo o si querer ya me he ...
    capicua

    Me Encanta Llorar de Felicidad Mucho Más que Llorar de Risa y Los Abrazos Incluso Mas que Los Besos.

    A CAPICUA le gustan las habitaciones que sobre su mesilla de noche tienen un libro interesante , le encantan las conversaciones sobre filosofía barata o sobre los sueños de un futuro que parece estar ...
    capicua

    ¿queréis Hablar de Números? ¿de Cifras Altas? Muy Bien, Hablemos de Miles y de Millones.

    1.200 millones de personas no tienen acceso al agua potable 2.600 millones de personas tienen agua potable pero no tienen infraestructuras para sacarle provecho, a si que es como si no la tuvieran . ...
    capicua

    Egoísmo Como Lema, época Miserable, Odio Colectivo..

    Siempre hablams de un gran tiempo, de un tiempo de mejoras,mejoras al alcance de muy pocos ,de demasiado pocos...En algunos casos mejoras inecesarias para la mayoria de la humanidad , es triste saberq...
    capicua

    Porque Ami Si que Me Importan Las Cosas que No Me Incumben.

    Nacemos para vivir. Creo que esa es una de las pocas afirmaciones que me atrevo a realizar. El ser humano ha ido perdiendo poco a poco la capacidad de admirar la vida por sí misma y de admirar a los d...
    capicua

    Odiosos Lunes...

    Recuerdo cuando maldecía a los lunes. Los odiaba por estar tan lejos del domingo. Me pasaba la semana esperando que pasara para poder ir a comer a tu casa,dónde tú me enseñarías gran parte de lo que s...
    capicua

    Dichoso Abril...[2]

    [...] Ella iba la primera tatareando una canción de la que apenas se sabía la letra , él permanecía detrás de ella sin soltarla , aparentado no tener miedo . Lo primero que encontraron fue una ...
    capicua

    Dichoso Abril...

    Eran lo que necesitaban , no eran iguales , ni siquiera parecidos pero eso es lo que los hacía diferentes .Una tarde de ABRIL paseaban por las afueras del pueblo , intentando dejar atrás el agobio ...
    capicua

    El Escondite..

    Yo estuve ahí bajo la cama. Mi cara pegada contra el suelo olor a cera y a madera. Recuerdo sus pasos y la amenaza de ser descubierta. Venía por mí y yo sentía ese frío en la espalda con su presencia ...
    capicua

    Propio de un Domingo...

    Que ella siempre habia pensado que todo lo que ocurre en las películas , se queda en las películas , que la realdiad es otro mundo aparte y que nunca podra llegar a ser como esas película que parecen ...
    capicua

    La Mejor Parte de Su Corta Vida.

    Nada ni nadie es perfecto y nadie ni nada es evitable , por eso se acuerda de el , almenos una vez al día dsde q se marcho , hace tantos meses ya .Lo recuerda cuando está a punto de estallar de felic...
    capicua

    Y Todo Lo Demas No Importa .

    Despues de muchas decepciones ahora sé que nada de lo que nos rodea se detiene, y que detenerte tú, estancarte, sólo contribuye a alargar la agonía. Así que ahora estoy aquí, al otro lado del agujero...
    capicua
Chat